¿Opinion sobre Castlevania Lords of Shadow PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
¿Alguien me daria una opinion buena sobre el Castlevania Lords of Shadow para PS3? Habladme sobre si os a gustado o no, algo que me ayude a comprarlo...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
casualmente lo compre hace unas semanas, voy por la parte final.

Esta bien, no te esperes ninguna obra maestra. Es largo, tiene bastantes puzzles, aventuras, graficos no esta mal, etc.

El juego esta bien, aunque antes de comprarlo te recomiendo mirar otras opciones por si hay juegos al mismo precio que te gusten mas ( hay juegos a su mismo precio que son mucho mejores ).

Lo dicho, primero mira otras opciones, y si vas a comprarlo ten en cuenta que es largo, tiene bastantes puzzles y plataformas y es de aventurillas y tal, aunque no lo considero para nada un juegazo ( hay cosas que se repiten bastante ). Veo que estas jugando a infamous 1 por tus trofeos, de ser asi te recomendaria infamous 2 que lo mejora bastante al 1.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
God of War 30€
Castlevania 27€

(de segunda mano no se cuanto costará cada uno)

... si no tienes el GOW, te lo recomiendo, es mucho mejor que el Catlevania. He probado el Castlevania, y la verdad es que me esperaba más, es un juego bastante bueno, pero como han dicho arriba no es un juegazo.

Saludos :hola:
 
A

ancistrus

Pues personalmente.. a mi me gustó bastante.
La historia me atrapó además de que tiene una duración considerable, ni corto ni muy largo, la jugabilidad me gustó bastante, la única pega que le pongo es la camara.. que es fija y no la puedes mover.
De importación está baratito, 18.45 en Zavvi.es (voces inglés, subtítulos castellano, como la española)
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Para mí personalmente con respecto a lo de piyarse Infamous 2 si ya tiene el 1 y se lo ha pasado yo creo que acertaría si se piyara infamous 2 el infamous 1 ta bastante bien pero el 2 tiene cosas que lo superan,aunque yo me quedo por una parte con el 1 mas que con el 2 pero son opiniones xDD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
yo también estoy jugando al infamous 2, es muy recomendable y mas si te gustó el primero

sobre el castelvania a mi me gustó mucho, esperaba mucho ver un juego de esta saga en condiciones en ps3 y no me defraudó para nada, de segundo mano está bastante barato
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
es estilo God of War y Dante's Inferno, para mí el Castlevania es el peor con diferencia, tiene mejores gráficos que el Dante y los God of War de PS2 y PSP pero su control es malísimo
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
pues yo lo jugue en todos los niveles de dificultad y es un buen juego, nada del otro mundo..jejeje...aunque me gustaria ver la continuacion ya que en la cinematica final lo dejan a uno con la boca abiertaaaa!!! joer que pasooo aka jajjaja!!! dice uno!!! jejeje
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi es un juego que no me ha gustado mucho, lo compre xq vi que todo el mundo hablaba muy bien de el, y al ponerme a jugar vi que no era para tanto, asta el punto que ni me lo he acabado aun, igual le doy en un futuro otra oportunidad, pero vamos que como te dicen otros por aqui, mira otras opciones tb por el mismo precio, haber si te convencen mas. Un saludo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Me parece un juegazo con todas las letras.

Vale, no será lo que se entiende por un Castlevania, pero como Hack and Slash, es genial, de hecho, me gusta mucho más que Dantes Inferno o Bayonetta. Para mi el único que lo supera, es God of War 3, y no en todos los apartados.

En puzzles me gustó mucho mas el Castlevania (tiene más y mas complejos), su duración también es mayor en parte también por como se estructuran los niveles (puedes volver atrás, conseguir cosas con habilidades nuevas que has logrado, etc) y lo de tener dos tipos de "fuerza" (buena y mala) que tienes que administrar a tu antojo, le da un punto genial a la jugabilidad, además de los retos disponibles en cada nivel, y además casi todos los enemigos finales me parecieron más dificiles que los del GOW3. Eso si, el juego de Kratos le gana en gráficos (sin que los de este desmerezcan), la historia, el personaje principal y en unso combates más dinámicos. Pero vamos, para mi, poco hay que desmerezca en Castlevania respecto a GOW, puede que sea mejro, pero no lo pisotea ni mucho menos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me lo pase hace un mes,me gusto mucho,pero quizas tanta duracion se me hizo muy pesado,aun asi yo te lo recomiendo
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
A mi la verdad es que me gustó muchísimo, tanto que no lo he vendido y suelo vender los juegos que me termino y no me pienso rejugar en un futuro.
La verdad es que me ha dejado MUY buen sabor de boca, te lo recomiendo mucho.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@adrianlost dijo:
¿Alguien me daria una opinion buena sobre el Castlevania Lords of Shadow para PS3? Habladme sobre si os a gustado o no, algo que me ayude a comprarlo...
Yo me lo compré hace poco, estoy en proceso de sacar el platino. Es un juego que está muy, muy, muy bien hecho, es cierto que le falta un "algo" para se obra maestra, pero juega en primera división.

Es tipo God of War, pero mucho más variado en todos los sentidos, para mi gusto está bien equilibrado, sobre todo siendo el genero que es.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior