Televisor Opinion Samsung T200HD

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
Quiero comprar esta tele que le han pegao un bajón de precio importante y si alguien que la tenga o tenga otra de la serie T me podria decir si esta tan bien como lo parece.

Saludos!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
tio ayer mismo me la compre!!!! decirte que estoy contentisimo!!! yo no me arrepiento nada.


dentro de esa calidad precio es la mejor ...o eso al menos creo yo despues de todo lo que he estado viendo.

los canales los puedes buscar analogicos y digitales, la resolución es a 720, el sonido está genial, la imagen también. de brillo y color está muuuuuy muuuuy bien y destaca si la comparas con televisores del mismo precio.

a mi me costó 229 €


PD: y luego estéticamente es muy bonita.


un saludo y espero haberte podido ayudar.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
18
Karma
0
tio ayer mismo me la compre!!!! decirte que estoy contentisimo!!! yo no me arrepiento nada.


dentro de esa calidad precio es la mejor ...o eso al menos creo yo despues de todo lo que he estado viendo.

los canales los puedes buscar analogicos y digitales, la resolución es a 720, el sonido está genial, la imagen también. de brillo y color está muuuuuy muuuuy bien y destaca si la comparas con televisores del mismo precio.

a mi me costó 229 €


PD: y luego estéticamente es muy bonita.


un saludo y espero haberte podido ayudar.

Yo también me la he comprado para la Ps3, pero hay una cosa que no entiendo... se puede cambiar la resolución en algún menú de la TV?
En la ps3 la tengo a 1080p y va bastante bien, pero siempre sale elegida por defecto y deshablitada (para poder cambiarla) la opción de 576.
Qué resolución tengo si tengo activadas todas?
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Hay dos tipos de este televisor no? unos que tiene la salida a 720p y otro a 1080p. Unos vale 299€ y el otro 399€.
He leído que para las teles de menos de unas 30" no es aconsejable una fullHD... Eso es verdad?
Por cierto, yo también estoy pensando en comprármela.
Saludos!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
ya la compre y he de decir que es increible esta puesta por hdmi a 1080p y ningun juego parece el mismo que cuando jugaba en mi bluesky de tubo
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
18
Karma
0
La verdad es que el cambio de tv de tubo a ésta...es una pasada.
Por ejemplo el pes2009 parece otro juego de otra consola, tanto por los gráficos, como, por ejemplo, la física de los jugadores y el balón.
El Farcry2 también cambia completamente, mucho más ligero en movimientos.

Alguien sabe algún consejo para utilizar esta tv..,. menú de cambio de resolución etc...?
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
1
Karma
0
SALUDOS!!! Yo también he comprado esta tv hoy mismo. Es una pasada.....una pregunta, aunque no tenga nada que ver con la Play3: resulta que en el modo TDT, los canales no están ordenados, evidentemente. Y no se como ordenarlos, no da opción en ningún momento. Solo se me ocurre ordenar la lista de favoritos, pero el problema es que al apagar la tv y volver a encenderla, se vuelve a establecer los canales por defecto, no los favoritos.

¿alguien podría ayudarme? Gracias
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
Con la PS3 dientes de sierra por todos lados con este monitor-TV.
si la pones a 1080p(1920x1080) la tele tiene que hacer reescalado a 1680x1050 y entonces salen los dientes de sierra pero por lo menos a mi si la pongo a 720p desaparecen la gran mayoria
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
Los mismos, prueba PES2009.
no se yo el juego no lo tengo pero probe el demo y note que se veia raro pero por ejemplo el CoD WaW a 720p se ven bastantes menos que a 1080p pero total a mi me da = que la mayoria de juegos que tengo en el pc no les puedo poner ni sombras(EJ:CoD4)
 
Superior