[Opinión] Quarantine

Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Muy buenas a todos.

Esta noche he ido al cine a ver la pelicula Quarantine, que como muchos sabreis ( o no) es la pelicula basada en [REC] pero en versión americana.

Bueno pues quiero comentaros mi impresión sobre la pelicula, ya que muchos pensareis que al tratarse de la misma pelicula pero versión americana tal vez no aporte nada y no tenga ningun atractivo.

Bueno, pues lo primero os situo un poco en la pelicula.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una reportera y su camra estan realizando un reportaje sobre el trabajo que desempeñan los bomberos. Para ello acuden a una central y conviven con ellos.

Una llamada se socorro pone en movimiento a todo el equipo y estos se desplazan hasta el lugar del incidente, una vez alli no sospechan ni por asomo lo que se van a encontrar.

A partir de ese momento la pelicula da un vuelco, pasando de la tranquilidad y la espectación al puro miedo, tensión y desenfreno.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui va mi opinión:

El liston estaba muy alto con [REC], sinceramente no esperaba que llegase muy lejos la pelicula, ya que tratandose de un "remake" americano podia llegar a defraudar bastante.

Pues bueno, debo deciros que le pelicula es
IMPRESIONANTEMENTE BUENA

Os cuento,
debeis pensar que bueno , al fin y al cabo es una pelicula calcada.
Pues os equivocais en parte.

Para evitar precisamente esto, el director ha conseguido crear una pelicula que nos recuerde a [REC] pero con un desarrollo y atmosfera distintas, donde parecerá que se trata de otra pelicula totalmente distinta. (tal vez exajero, pero mejor que lo comprobeis vosotros mismos.)

Hay ciertos momentos de la pelicula totalmente nuevos, tambien hay más personajes, más situaciones tensas y cierto toque "gore" (pero nada ciertamente asqueroso)
Debo decir que estos "extras" han sido muy acertados y que provocan mucho miedo...

La pelicula dura en torno a la hora y media y os puedo asegurar que desde que atienden la petición de auxulio, no hay ni un minuto en el que estes sin miedo en el cuerpo, pendiente de todo lo que ocurre y deseando de que acabe ya.

Se viven muchos minutos de agonia y desesperación, momentos freneticos y escenas de mucha violencia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con esto concluyo mi particular punto de vista, espero que os ayude a decidiros a ir al cine a los que teniais la duda, y a los que ya tenian en mente ir habeis tomao la decision adecuada.

Simplemente vais a pasar miedo, pero un buen rato y es una pelicula que merece mucho la pena.

PD: pa que os hagais una idea, un grupo de 4 chicas y 2 chicos han abandonado la sala porque una de ellas estaba a punto de entrar en un ataque de panico, iba con la cabeza tapada para no ver nada, la chica noparaba de gritar cuando se agitaba un poco la pelicula XD

Pues nada mas, gracias por leer esto y un saludo para todos.
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
856
Karma
82
Ubicación
Ponteareas-Pontevedra
Muchas gracias por la aportacion pero he visto imagenes y a mi me parece clavada......me la bajare y la mirare yo la que he ido a ver es Me llamo Harvey Milk y esta bien sobre todo si eres gay y saber que esta basado en hechos reales.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Muchas gracias por la aportacion pero he visto imagenes y a mi me parece clavada......me la bajare y la mirare yo la que he ido a ver es Me llamo Harvey Milk y esta bien sobre todo si eres gay y saber que esta basado en hechos reales.
A ver, la peli es practicamente igual, de hecho muchas escenas son las mismas, pero cuando la veas te va a parecer increiblemente buena.

Personalmente te recomendaria verla en el cina, vas a pasar mucho mas miedo con el volumen a toda leche y una gran pantalla, ademas de ver las caras de la gente xD
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
856
Karma
82
Ubicación
Ponteareas-Pontevedra
Ya me imagino ya me paso algo asi con Rec xDD pero bueno el bombazo va a ser Rec 2 lo que no entiendo yo es como van a continuar la historia haber con que nos sorprenden !
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
buffffffff rec 2 va a ser lo mas bestial del mundo, tengo unas ganas enormes de que la saquen y aclararme por fin la historia, aparte de la tenision y el miedo que va a ver ahii!!!!

xDDD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Trataré de resumir mi opinión sobre el film; "Quarantine" haciendo alusión a una de las frases de tu valoración personal:


... >> La película dura en torno a la hora y media y os puedo asegurar que desde que atienden la petición de auxilio, no hay ni un minuto en el que estés sin miedo en el cuerpo, pendiente de todo lo que ocurre y DESEANDO DE QUE ACABE YA.


...Me aburrió la película...



Compañero, ¿Qué tensión ni que porras?

He llegado a sentir más tensión viendo el opening de los Teletubbies que con esa película, un poco mas mala y parece la versión survival-horror del clásico Heidi.


Ahora enserio, la película puede llegar a ser más mala? No creo.... :douh:


PD: Lo que creo yo que personalmente más miedo debiese dar a los espectadores es saber que ademas de pagar por verla (osease, tirar el dinero) van a perder una valiosísima hora y media de su vida que bien la podrían dedicar a otra cosa.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Trataré de resumir mi opinión sobre el film; "Quarantine" haciendo alusión a una de las frases de tu valoración personal:


... >> La película dura en torno a la hora y media y os puedo asegurar que desde que atienden la petición de auxilio, no hay ni un minuto en el que estés sin miedo en el cuerpo, pendiente de todo lo que ocurre y DESEANDO DE QUE ACABE YA.


...Me aburrió la película...



Compañero, ¿Qué tensión ni que porras?

He llegado a sentir más tensión viendo el opening de los Teletubbies que con esa película, un poco mas mala y parece la versión survival-horror del clásico Heidi.


Ahora enserio, la película puede llegar a ser más mala? No creo.... :douh:


PD: Lo que creo yo que personalmente más miedo debiese dar a los espectadores es saber que ademas de pagar por verla (osease, tirar el dinero) van a perder una valiosísima hora y media de su vida que bien la podrían dedicar a otra cosa.
Tus argumentos son muy convincentes... a no, que no hay.

Supongo que no a todo el mundo tiene que gustarle la pelicula. Asique gracias por tu opinion.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
A mi me apetece verla, por aquello de ver que habran hecho estos yanquis.....pero [REC] me dejo tan buen sabor de boca, que no se si me apetece gastarme 6 o 7 euros en algo que ya he visto, y que posiblemente no me guste y sorprenda tanto como lo hizo el film original.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Ya me imagino ya me paso algo asi con Rec xDD pero bueno el bombazo va a ser Rec 2 lo que no entiendo yo es como van a continuar la historia haber con que nos sorprenden !
Yo he leido que es unas horas despues de la primera parte y que la protagonista de la 1ª aparecera tambien en la 2ª ¿pero de forma aparecera...?:cunao:
 
Superior