Opinión personal sobre Yoigo

¿Recomendarías el operador Yoigo?

  • Sí, lo recomendaría

    Votos: 6 75.0%
  • No, no lo recomendaría

    Votos: 2 25.0%

  • Total de votantes
    8

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Hola buenas, he abierto este post para que los usuari@s que sean clientes de Yoigo me pudiesen decir que tal les va con la compañía, atención al cliente y sobre todo la cobertura si es buena, es que me quiero cambiar pero tengo la duda si será buena.

Gracias a todos por vuestras respuestas :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Yo soy de Yoigo. El precio está muy bien y no tienen malas ofertas en móviles de contrato. La cobertura muy bien, ya que la comparte con Movistar.

Suerte, un saludo ;)
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
LLevo bastante tiempo con esta compañia y todo ok.Tengo el contrato del 8.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo soy de yoigo y despues de pasar por las tres companias grandes y acabar harto de las 3 porque son todos unos chorizos te puedo decir que hoy por hoy me quedo en yoigo, si yoigo no se tuerce y sigue asi estare con ellos muchos años, y si quieres un buen terminal sacalo a y traves de the phone house que ofertan moviles muy buenos con yoigo yo tengo el galaxy s con yoigo de the ph y casi siemptre te los dan libres y sin nada de la compania en la rom, para mi recomendada al 100x100
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo tambien te la recomiendo, buenos precios y buena cobertura. a donde no llega yoigo, coge las antenas de movistar asi que sin problemas. yo tambien consegui el galaxy s en the phone house muy baratito, y como dicen arriba venia libre.
 
Superior