Opinion Fallout 3

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Palencia City
Hola a todos!

Estoy pensando en que juego pillarme estas navidades para PS3 y el que más me llama la atención es Fallout 3. ¿Que opinion os merece?

Gracias.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
237
Karma
19
yo no lo e jugado ...pero para que este en la lista de los mejores del 2008.

yo te digo que lo alquiles , lo veas y si te gusta lo compras.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
yo me lo he pasdo hoy mismo y me ha encantado,el principio me dejo un pelin frio pero luego te da cuenta de lo grande que es el juego.es un oblivion pero postapocaliptico recomendable 100% si te gusto oblivion
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos!

Estoy pensando en que juego pillarme estas navidades para PS3 y el que más me llama la atención es Fallout 3. ¿Que opinion os merece?

Gracias.
un juego impresionante.con decirte que es la primera vez que juego a este tipo de juego y me ha encantado.ahi tienes todo.jeje.un saludo y pillatelo mñn ya mismo.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
es un juegazo, además conforme vas jugando te vas dando cuenta de todas las posibilidades que tiene y va enganchando, no sé como explicarlo, es como que cuando empiezas te parece un juego normal y según vas jugando te va pareciendo cada vez más un juegazo, o al menos a mi.

yo me lo compré, aunque si tienes dudas alquílalo primero, pero échale horas, porque ya te digo que lo bueno viene según vas avanzando.
 
Superior