Opinion España Vs Croacia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Buenos compañeros futboleros, que opiniais del siguiente partido, España Vs Croacia...cuantos creeis que les vamos a cascarrrrr. yo apuesto por un 3 a 1
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
No creo que a España le cueste tanto pero croacia tampoco es moco de pavo,yo creo que un 2-1 pero si es un 2-2 no me importaria,que se jodan por meter tanta presion que esto parece el cordoba-vigo xD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
si es verdad tan facil como el anterior partido no lo van a tener...pero hay que ganar si o si
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Es mas estoy seguro que si dejan un 2-2 en el partido al final les marca croacia,les cunde mas quitar a España que Italia que no esta tan bien como otras veces y se ve claramente que en el vestuario no hay feeling y eso perjudica en el campo.

Es mas Croacia empato con Italia lo cual se ven con posibilidades de ganarles en un futuro.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
verdad que es....pero date cuenta de una cosa...a España le hace falta delanteros, sin torres y sin villa no vale mucho, pero seria la leche que pudieran jugar los 2 pero yo sabia que una vez que saliera torres la cosa cambiaba, espero que en este partido juegue torres, mira con contra Italia no salio y la cagaron, espero que el gordo del bosque sea listo y saque al niño, si lo saca yo si tengo fe, que entre torres e iniesta los fundimos
 

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Ubicación
Almería
Yo creo que les va a costar y que quedaran al final 2-1 aunque después de todo lo que han cascado los italianos si quedan 2-2 que se jodan xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior