Opinión. ¿Cuales son las listas de trofeos más fáciles?

Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡Hola amigos foreros! Venía a preguntaros una cosa, dedicada especialmente para los Coleccionistas de Trofeos.... Para vosotros ¿Cuales son las listas de trofeos más fáciles?
Dejar aquí vuestra opinión.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Se me ocurren varias, como por ejemplo la de The Walking Dead, con solo acabar el juego ya tienes el platino, teniendo en cuenta que es un juego totalmente lineal..... conseguir todos los trofeos es de lo mas sencillo. :sisi:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,833
Karma
964
Ubicación
Perú
De mi lista de trofeos, NCIS, fue demasiado fácil, sólo es pasarse el juego, al igual que The Walking Dead. :sisi:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
De los que he jugado mi platino más fácil ha sido sin duda el The Walking Dead, ya que solamente tienes que pasarte la historia para conseguirlo.

Por cierto, se habla mucho de nuestros platinos más fáciles pero pocas veces de nuestras mejores hazañas en los platinos complicados. Buena idea para un tema nuevo. XXXD
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,420
Ubicación
Gavà (Barcelona)
NCIS, Megamind, CSI, The Walking Dead, White Album 2, CLANNAD, Terminator Salvation (me costó un par de puntos en difícil), Lluvia de Albóndigas, Hannah Montana, novelas gráficas japonesas, juegos Disney normalmente, CS:GO, Trine 1/2, etc.

Puedes ver en PSN Profiles los platinos más fáciles según la gente que los tiene ante la que tiene el juego los primeros puestos son juegos japoneses.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
NCIS, Megamind, CSI, The Walking Dead, White Album 2, CLANNAD, Terminator Salvation (me costó un par de puntos en difícil), Lluvia de Albóndigas, Hannah Montana, novelas gráficas japonesas, juegos Disney normalmente, CS:GO, Trine 1/2, etc.

Puedes ver en PSN Profiles los platinos más fáciles según la gente que los tiene ante la que tiene el juego los primeros puestos son juegos japoneses.
Tienes el platino del Hannah Montana bribón? :oops:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Interesante pero no pongas eso, que estropeas la ilusión si ya ponemos una lista de todos los juegos :buf:
Realmente no es tan significativo. Es un recopilatorio de votos, pero en muchos basta ver cosas como la duración estimada del Platino para ver que algo está mal xD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Interesante pero no pongas eso, que estropeas la ilusión si ya ponemos una lista de todos los juegos :buf:
Era para que te hagas una idea de si te comentan que juego es fácil sacar el platino puedas mirar esa lista, es algo orientativo.

Hay cierto juegos que son complicados pero de repente sale algun truquillo para subir rápido de nivel y claro la dificultad del platino baja y su duración también, hay cierto juegos que la verdad merece la pena disfrutarlo como se merecen, que hay mucha gente que va de sobrada. :eek:lee:
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Hey, pues hay una lista de trofeos fácil que todavía no se ha nombrado.
El juego se llama Aabs Animals y es la lista de trofeos mas fácil del mundo.
Tan fácil que te lo pasas en menos de 5 minutos...literalmente porque todos los trofeos son de jugar X tiempo y el trofeo más difícil es jugar durante 5:15 minutos. No, no es una broma. Aquí la lista: http://psnprofiles.com/trophies/2339-Aabs-Animals
Yo me lo compré, el juego es una basura. Solamente es ver a un gato y ya...No puedes interactuar ni nada.....solamente ver un gato..........ver un gato........un gato........
La única razón porque me lo compre es porque creo que leí por ahí que el dinero que te lo gastases iba destinada a una ONG o algo así sobre ayudar a la mejora de centros sanitarios de animales en Francia.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Wonderbook: Book of Spells y supongo que los otros del Wondebook también. Todavía no pruebo Book of Potions y Walking with Dinosaurs.
 
Superior