Opinen sobre el video que he hecho.

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
@Kesis dijo:@Kesis dijo:@Kesis dijo:
muy guapo la verdad
por curiosidad la intro la vas a usar pa subir videos o simplemente era de prueba para ver como te va con el programa?
Por ahora no la usare para nada, solo era para probar la calidad de los videos, y el tiempo de subida a youtube y demas. Pero estoy intentando mejorar el color y la calidad.

@rainbowten dijo:@rainbowten dijo:@rainbowten dijo:
Buah! Gran trabajo, a mi ese programa me da miedo xD!! Estoy con el C4D y no logro partir el puto texto...
Edit: que version tienes y donde te la descargaste?
Lo descargue de la pagina oficial de Adobe, es el CS5. Yo con el C4D, he hecho algunas cosillas, pero se me da peor.
 
C

Caius

me recuerda un monton al principio de todo videojuego, cuando presentan las compañias que han colaborado con el videojuego.. (electronic arts, square-enix, Naughty Dog...), si, esas presentaciones chulas que hacen. Muy bueno el video.

@victor.st15 el programa cuanta memoria ocupa? es que no se si buscarlo en la pagina oficial o o por otras fuentes.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
@SasuKe~ dijo:
me recuerda un monton al principio de todo videojuego, cuando presentan las compañias que han colaborado con el videojuego.. (electronic arts, square-enix, Naughty Dog...), si, esas presentaciones chulas que hacen. Muy bueno el video.

@victor.st15 el programa cuanta memoria ocupa? es que no se si buscarlo en la pagina oficial o o por otras fuentes.
Una vez instalado ocupa 600 mb, y te recomiendo que lo bajes de la pagina oficial, porque no hay ninunga pagina mas fiable que esa.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe como mejorar la calidad de lso videos con este programa?
 
Última edición:
L

Lionheart1

@victor.st15 dijo:
@SasuKe~ dijo:

Una vez instalado ocupa 600 mb, y te recomiendo que lo bajes de la pagina oficial, porque no hay ninunga pagina mas fiable que esa.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe como mejorar la calidad de lso videos con este programa?

Mejorar en si, depende de las dimensiones que le pongas a tu proyecto (tengas en tus videos blabla).
Pero mejorar tal como suena no, lo unico que puedes hacer es exportar tu composicion sin comprimir, que te acabara pesando a ojo unos 2 y pico gigas, eso si te dura 20seg si dura mas imaginate.
Pero eso, puedes exportarlo sin comprimir y comprimirlo con algun otro programa.
(Virtualdubd, SUPER, Avysinth, Megui, etc).
:hola:
 
Superior