Opinad, juegos que me voy a pillar.

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Bueno pues me pienso pillar una cuantos jueguecillos de importación, así que están descartados ya el COD, Burnout (A no ser que sea por la Store canadiense), Dead Space..
Ahora viene mi lista de juegos que me quiero comprar:

-1º:Headset: Lo que he encontrado han sido a 17 Libras sin incluir los gastos de envio y no tienen stock, por otro lado en game.co.uk también lo tienen por 23 Libras con gastos incluidos pero sin Stock....
+ Aquí tengo 2 opciones o:
* Esperarme a que haya Stock en una de las dos tiendas..
* Importar a videogameplus.ca (Web canadiense) junto con el Socom por 43€ aprox. teniendo en cuenta que el Socom no me gusta mucho :S

- Si no me compro el Headset, comprarme el mini-teclado oficial por 40€ aquí en España por la jodida letra Ñ XD

-2º MotorStorm 2 y Resistance 2: Los primeros fueron mis dos primeros juegos de PS3, y por eso quiero seguir la saga aunque no me gustasen del todo los dos juegos pero hay que darle una oportunidad por el increíble precio de Simplygames XD por menos de 50€ puesto en casa..

-3º Uncharted: Un juego que he añorado y que no he tenido la ocasión de comprarlo y que me gusta mucho por eso ahora me lo pillo por unos 18€ nuevo...

-4º Una de las grandes dudas que tengo, voy a comprarme un juego deportivo y tengo tres grandes dudas, lo pongo por orden de preferencia que tengo ahora mismo:

+ MotoGP '08: 27€ en Thehut, un precio bastante bueno, me gustó la demo y soy aficionado a los juegos de motor sobretodo de simulación, aunque este no tenga mucha simulación pero está bien..XD
+ NBA 2K9: 33€ en Thehut, un poco carillo, la demo me encantó y tengo buenas sensaciones con el Top Spin 3 que tengo en mi casa, pero la verdad es que la NBA no me gusta mucho aunque yo pertenezco a un equipo de basket (nivel municipal, no os creais que soy la leche XD) y en los juegos de basket soy bastante malillo defendiendo...XD
+ Burnout: Como ya he dicho por la Store canadiense por unos 20€ pero la verdad está casi descartado..

-------------------------------------------------

Bueno hasta ahí la lista de juegos, a partir de aquí os pongo los juegos que tengo:

-LBP
-FIFA 09
-GTA IV
-GT5 P
-Beijing 2008
-Top Spin 3
-Guitar Hero III
-PES 2008
-F1
-MotorStorm
-Resistance

Ahora espero sugerencias nuevas en cuanto a juegos y accesorios y a ver si me resolvéis la gran duda del 4º juego XD

Saludos y muchas gracias ;)

PD: Perdon por el tocho...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
- Esperate a que haya stock en las dos tiendas.
- Motorstorm 2 y Resisteance 2 son dos juegazos que no te defraudarán ;).
- Aciertas con Uncharted, lo tengo y es un enorme juego de aventuras (fue mi primer juego y no me decepcionó en absoluto)
- NBA 2K9 para mi es el mejor de tus opciones, lo alquilé y me sorprendió muchisimo.

Salu2!
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
Yo el motorstorm no me lo pillaria, y menos si has dicho que no te gusto mucho :p pero el Resistance 2 pillatelo que es de los mejores juegos del año. En cuanto al NBA, pos si te gustan ese tipo de juegos pillalo xD...a mi como no me molan...y el motogp08 lo tengo, esta bien, pero no es nada del otro mundo, yo me he terminado aburriendo. Y el Uncharted es un juegazo, me lo he pasao ya unas 3 veces y la verdad no te cansas de jugarlo.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Muchas gracias ;), entonces te parece bien al compra, más o menos con el headset sólo sin Socom, viene a salir menos de 130€...

Me encanta la importación :D por menos del precio de dos juegos, tengo 4 juegos, 3 de ellos nuevos :D y el Headset oficial :D
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Son unas muy buenas compras, en cuanto a la duda, me decantaría por el juego de 2k, además, tienes muy buenos juegos....
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola!!!
Pues aqui mi consejo:
- Uncharted: Imprescindible
- Moto Gp y Nba 2k9: Al moto gp no le haria caso, el nba pues mejor el de EA, el oficial pero es tu eleccion. El burnout esta bien
- El pack de resistance 2 y MotorStorm 2 esta bien, pillatelo.
- Una pregunta? no te molan los shooters? porque COD4 es la caña bendita.
Saludos y felices fiestas
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
me parecen bien tus compras y en cuanto a tu duda, yo me decantaria por el burnout, me parece un granjuego y no hace falta que te lo compres por la store, por 15 euros lo puedes comprar en tiendas fisicas de segunda mano
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Hola!!!
Pues aqui mi consejo:
- Uncharted: Imprescindible
- Moto Gp y Nba 2k9: Al moto gp no le haria caso, el nba pues mejor el de EA, el oficial pero es tu eleccion. El burnout esta bien
- El pack de resistance 2 y MotorStorm 2 esta bien, pillatelo.
- Una pregunta? no te molan los shooters? porque COD4 es la caña bendita.
Saludos y felices fiestas
Si me encanta el COD4 lo alquilé y yo creo que no tuve tiempo ni para mear con el vicio del online XD, pero el problema es que es muy caro incluso de importación porque la verdad ya que venga en ingles me la suda porque tengo un buen nivel de inglés pero aún así es un rollo XD
 
Superior