Operation Flashpoint 2 lento y con mal sonido tras la atualización 1.02

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Buenas

Ayer actualice el OPF:DR a el nuevo parche 1.02, y desde entonces el juego funciona lento, y el sonido se oye fatal, como si estuvieran dando golpes. Borre la instalacion y actualizacion del juego, y lo volvi a poner y instalar y demas y el mismo problema.

El cable HDMI lo tengo bien puesto, el juego esta limpio, y no me a dado ningun problema asta aora.

¿ Que hago ? ¿ alguien tiene el mismo problema?

Me joderia mucho que una actualización me estropee el juego.

saludos...
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Pues yo todavia no he metido el juego a actualizar sigo con la 1.01 ya me estas asustando se supone que la actualizacion era para arreglar este tipo de problemas en fin haber si alguno mas le pasa yo luego probaré no hay mas remedio que actualizar si quieres jugar. Salu2
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Pues yo todavia no he metido el juego a actualizar sigo con la 1.01 ya me estas asustando se supone que la actualizacion era para arreglar este tipo de problemas en fin haber si alguno mas le pasa yo luego probaré no hay mas remedio que actualizar si quieres jugar. Salu2
Bale, puedes estar tranquilo, parece que el juego ha vuelto a la normalidad, tras reiniciar varias veces la ps3 finalmente el juego dejo de ir lento y el sonido tambien.

Nose quizás sea de mi ps3, nose nose, de todas formas actualizalo porque sino na.
Ya me diras como te va a ti.

saludos
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
ahh ya me habias asustado a mi tambien.jaja.a ver cuando lo actualizo.sabeis algo del contenido descargable?
 
Superior