Open Me! llegará a PS Vita este mismo año

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony ha anunciado hoy que Open Me!, el nuevo juego de puzzles y realidad aumentada para PlayStation Vita desarrollado por el London Studio de Sony, estará disponible en territorio europeo este mismo año. El juego estará presente de forma jugable en la Game Developer’s Conference 2013, que se celebrará en San Francisco entre los días 25 y 29 de marzo.

Nuestra misión en Open Me! será la de abrir una caja y recoger su contenido, pero esto no será tan fácil como parece, ya que las cajas están repletas de trampas, y tendremos que estudiarlas desde todos los ángulos para buscar indicios que nos ayuden a abrirla.


Las cajas se generarán rápidamente gracias a la cámara de PlayStation Vita y su sistema de realidad aumentada. Tendremos que tocarlas para abrirlas, pero un movimiento en falso y estas se cerrarán para siempre. Los diseños de las cajas son muy variados, las hay sencillas de madera, mientras que otras lucen un aspecto más futurista.

Open Me! también contará con un modo multijugador para dos jugadores, que presentará varios desafíos y exigirá trabajo en equipo para poder resolver los puzzles. Próximamente se ofrecerán nuevos detalles sobre el juego, mientras tanto puedes echarle un vistazo al siguiente trailer:

[videolpo]6472[/videolpo]
 
Superior