Opciones graficas en CoD WaW

Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Hola, me preguntaba si alguien sabia para que son las opciones de graficos en Cod WaW esas que pone, sin restriccion o con restriccion. Y tambien para que es lo de sesibilidad, que vienen unos numeros y en la ultima pone "maniaco". Es para bajarle o subirle la belicosidad o que.
Saludos
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
xD belicosidad?? eso que es??

La sensibilidad sirve para que se mueva mas rapido la mira es aconsejable subirla un poco para cuando te esten pentado el culete te das la vuleta rapido y tirete en la pepa (no siempre sale xD)
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Belicosidad es el nivel de violencia xD. Cuando vi eso de graficos con restricciones pense que seria para que fuera menos sangriento, que algunas escenas se las traen.
Saludos
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Es que pense eso, pero no creo que sea eso porque la ps3 se supone que esta programada para ir a la maxima calidad grafica que tenga el juego, no le veo sentido a que esa opcion implique bajarle la calidad grafica.
Saludos
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Hola, me preguntaba si alguien sabia para que son las opciones de graficos en Cod WaW esas que pone, sin restriccion o con restriccion. Y tambien para que es lo de sesibilidad, que vienen unos numeros y en la ultima pone "maniaco". Es para bajarle o subirle la belicosidad o que.
Saludos
Hola, lo que dices de restricción, se refiere a escena violentas(por ejemplo el desmembramiento cuando te cae una granada, y cosas asi)donde lo puedes restringir, para menores.
Y en cuanto a sensibilidad, se refiere a la velocidad en que se mueve la mira, que por cierto maniaco, es una locura, jeje.
Saludos
 
Superior