Ono 12 Mb / 500 KB subida.

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Algeciras
Bueno yo queria saber si alguien se a puesto los 12 megas de ONO y lo ha probado jugando con el COD 5 y nota diferencia con los 6 Mb / 300 KB Subida.
Un saludo.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
De notar en partidas normales no creo que se note mucho, claro esta ,son 200kb más de subida, pero no creo que te pongas a 4 rallitas, donde realmente se ve la mejora ,son en la partidas privadas, ya que si te pones de anfitrión lo demás van de tu conexión, y sabes si es buena , mala o regular...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
A mi lo que me da realmente coraje, es que este pagando desde hace ya bastante tiempo (desde antes que fueran Ono,supercable) una cuota de casi 42 € todos los meses por una conexión de 6 megas y que ahora yegan y regalan una conexión de 12 gratis durante 1 año, que descaro señores, lo veo totalmente injusto
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
supongo k ira de pm!mi hermano tiene ono 6mb y me invita al cod4 y jugamos los 2 en partidas normales y estamos muchas veces los 2 con 4 verdes!tambien muchas veces depende dela partida esta claro!y igual de 4 verdes pasas a 3 o amarillo!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Algeciras
Muchas gracias por las respuestas, seguir dejando opiniones, y como dices de que 1 año gratis, yo si me pongo los 12 MB tengo que pagar 10 euros mas y cambiarme el Modem.
Un saludo.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Muchas gracias por las respuestas, seguir dejando opiniones, y como dices de que 1 año gratis, yo si me pongo los 12 MB tengo que pagar 10 euros mas y cambiarme el Modem.
Un saludo.
Creo que ahora mismo hay un anuncio actual en la tele que si te das de alta ahora te regalan la conexión durante un año y además el alta y el modem es gratis, si no mira las ofertas en la pagina de ONO
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Yo los tengo y me va todo flash y ya no te digo nada la descarga directa con megaupload, yo aconsejo a todo el mundo ponerse ono yo lo puse y la verdad que estoy muy contento muy serios por lo menso conmigo un saludo.

P.D: no me pagan por decirlo xD
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Claro, si te das de alta, para nuevos clientes, para los que llevamos 8 años que nos den por c......, tipico en estas compañias.
date de baja como yo y te vuelves adar de alta otra vez,pero lo tienes que hacer el contrato a nombre de otra persona.yo tenia 12 megas de ONO y me iva de lujo cuando era anfitrion en el CoD4.pagaba 62€
ahora e puesto los 50 megas y esto va como un ¡¡COHETE!! ahora pago 72€.
merece la pena pagar algo mas pero esque va de LUJO,mirar la comprovacion que e echo:



yo aconsejo a todo el mundo que pueda,que ponga internet con ONO si lo puede hacer.pagas alo mejor un poco mas pero tienes lo que contratas y encima va DPM.
con el CoD5 cuando lo tenia me iva muy bien y tenia los 12 megas,ahora iria mucho mejor seguro.
ahora soy anfitrion en el CoD4 siempre,no tengo que entrar y salir para pillar anfitrion.entra directamente y ademas me da igual jugar solo o con gente tengo la conexion siempre hasta los topes.y cuando hago grupo y de anfitrion todos con 4 rayas hasta los enemigos.esto es jugar agusto y bien y no los megas de timofonica
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
13
Karma
0
Hombre algo notaras sobretodo en con esta conex podras ser facilmente anfitrion....pero recordar que mas importante que la subida es la latencia o Ping!!
Un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
59
Karma
6
yo tengo 12mb de ono y simpre tres o cuatrorayas, ademas soporta el ser anfitrion tanto cod4 como en cod5, me va de lujo
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
13
Karma
0
Lo suyo es meter la Fibra optica pero claro no todos tenemos esas posiblidades...yo tengo Jazztel con 20 mb/1mb de los que relamente me llegan 14mb/1,5mb por que tengo activada el turbo velociada...os lo aconsejo!!Y barato barato!
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
440
Karma
38
Ubicación
valencia
hola tengo un prolema cuando juego cod4 cod5,siempre tengo una raya y siempre tengo ping 13 ¿para jugar bien tengo que tener mas ping? y de suvida solo tengo 500 o ¿tengo que cambiar de suvida ? GRACIAS
 
Superior