Online Pes 2009

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Hola alguien sabe como se puede jugar en online bien en modo verde para que no haya pausas. Recomendais algun servidor determinado? algun consejo

Gracias
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
ami me decepciono un poco el juego, para jugar tienes que tener la konami id y la game id, y no creo que los servidores tengan algo que ver.
Te aseguro que los servidores si que tienen que ver. Juego en casa de un amigo y la verdad esque va bastante mal. No se que consejo darte pero las cosas estan mal
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
a mi me pasa igualno soy capaz de jugar un partido encondiciones ademas no veo a nadie nunca con el color verde de conexion y cuando yo creo un salon aparezco en verde pero nada mas que entra alguien para jugar se me baja a amarillo y nada a jugar otra vez super lento y mal
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
No se, es el dia, la hora... todo depende.

Yo he jugado con colegas y familiares a la vez, de 4 jugadores y nos iba perfecto.

Ya jugar con las demas personas, pues cuesta porque hay gente con conexiones malisimas.

Un saludo
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
pues ami me va bien, no tengo problemas. solo tengo problemas si el que esta de anfitrion tiene mala conexion.
yo verde el verde sin problemas
yo verde el amarillo sin problemas
yo amarillo el amarillo algun paroncin pero se puede jugar perfectamente.
yo rojo el amarillo nunca me a pasado.
yo rojo el rojo nunca me a pasado.

y no esque tenga ni buena ni mala conex. 6MB con ono.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
pasaros al fifa...va de p.m. Como si estuvierais en la misma consola! flipareis
Ya viene el tipico listo con el mismo comentario...PESADOS... si se compra pro sera por algoo...
He jugado el online del fifa y tambien tiene fallos ;)

PD: mirate los puertos, abre unos característicos y procura no tener "tuenti, ares, emule, pando, etc." abiertoss...
Saludos
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
oye alguien sabe que es lo que significa cuando al lado de si la conexion verde o amarilla o lo que sea...aparece un balon asi un poc achatado?¿me explicais como va eso?¿
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
oye alguien sabe que es lo que significa cuando al lado de si la conexion verde o amarilla o lo que sea...aparece un balon asi un poc achatado?¿me explicais como va eso?¿
La verdad esque no lo se:S crea un post preguntandolo para que lo vea mas gente y te den solucion. Saludos..
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
yo no he dicho nada malo del pro!!!respeto ante todo listillo. Simplemente digo q va mucho mejor el fifa. Por si alguien lo quiere probar y le ayuda. Siempre pensando mal!
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
yo no he dicho nada malo del pro!!!respeto ante todo listillo. Simplemente digo q va mucho mejor el fifa. Por si alguien lo quiere probar y le ayuda. Siempre pensando mal!
No pienso mal, pero si es un hilo del pro.. se ha comprado el pro, no tienes que venir para cambiar a nadie. para eso mejor callate....A mi me va bien el pro...Y no te hará casoo..Prefiero una buena jugabilidad a un buen online....(Y)
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
No te creas que porque sepa valorar la evolucion de un juego has jugado mas que yo al pro. Te olvidas que la mayoria de gente que juega al fifa son jugadores del pro decepcionador que esperan que algun dia vuelva a ser lo que fue.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
lo del balon al lado del punto de conexion significa que entre mas achatado este mas desconesiones hace es decir que si jugando un te desconestas y dejas tirado al contrario te penaliza asi entre mas veces desconestes mas achatado,
de todas maneras leete el librito de instrucciones que viene en el juego y lo explica
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
perdon se me olvidaba poner una pregunta mia

alguien sabe algo de una prueba de conexion que hay que la haces y te dice como estas de conexion para jugar?

yo esque la hice con el ordenador y me salio todo biem y despues apague el ordenador y lo hice desde la pley3 y me salio mal

haber si alguien me puede comentar algo gracias
 

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
perdon se me olvidaba poner una pregunta mia

alguien sabe algo de una prueba de conexion que hay que la haces y te dice como estas de conexion para jugar?

yo esque la hice con el ordenador y me salio todo biem y despues apague el ordenador y lo hice desde la pley3 y me salio mal

haber si alguien me puede comentar algo gracias
Aqui tienes:

http://www.konami.jp/we/network/2009/es/ps3/speedtest.html

Gracias por vuestras opiñiones ^^. Ah y seguire usando Pes por si alguien dudaba xD
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Me a salido "C" en las pruebas de RED y luego me a Salidos "A", jajaja.

TRtaré de hacer algúnas cosillas como abrir puertos para que vaya mejor.

Muchas gracias. saludos.

Y abriendo los puertos generales de el juego tal vez te vaya mejor.
 
Superior