Online Killzone2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Hola pues eso que el online del Killzone2 va de p...a pena he estado esta tarde jugando y me han chuleado en la cara hasta 3 cañonazos de escopeta en la cara y que va ni por esas y yo muerto de un tiro.
Y si soy un paquete de los buenos pero no tanto jo... en cambio en domingo estuve jugando y sin problemas la peña se moria de cojones llegue hasta 90 bajas y en cambio hoy para llegar a 50 me las veia negro negro aparte de que torres aviones etc hacian cosquillas a la peña.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@Pelaty dijo:
Hola pues eso que el online del Killzone2 va de p...a pena he estado esta tarde jugando y me han chuleado en la cara hasta 3 cañonazos de escopeta en la cara y que va ni por esas y yo muerto de un tiro.
Y si soy un paquete de los buenos pero no tanto jo... en cambio en domingo estuve jugando y sin problemas la peña se moria de cojones llegue hasta 90 bajas y en cambio hoy para llegar a 50 me las veia negro negro aparte de que torres aviones etc hacian cosquillas a la peña.
eso me pasaba a mi también...de cargarme a to dios con solo mirarlos a no cargarme a nadie ni de coña...y cuando es ni de colña es ni de coña.

lo suyo es acostumbrarse. pero pelaty, recuerda que en killzone 2 la peña juego a lo loco, es decir, os dejan encerraos en la base sin salir matando todo lo que ven. no te dejan hacer respawn en tu propia base...es darle al boton respawn y ya te han metido un cañonazo por el culo.
y también lo de los noobs de la escopeta, que se creen la polla matando con eso.

a mi en casos de estos ¿sabes lo que hago? crear partida a mi gusto contra bots.
asi que esto es lo que hay, yo estoy acostumbrado a todas esas mierdas, pero es que cuando no te dejan hacer respawn ya no hay nada que hacer :(
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@foxman27 dijo:
@Pelaty dijo:

eso me pasaba a mi también...de cargarme a to dios con solo mirarlos a no cargarme a nadie ni de coña...y cuando es ni de colña es ni de coña.

lo suyo es acostumbrarse. pero pelaty, recuerda que en killzone 2 la peña juego a lo loco, es decir, os dejan encerraos en la base sin salir matando todo lo que ven. no te dejan hacer respawn en tu propia base...es darle al boton respawn y ya te han metido un cañonazo por el culo.
y también lo de los noobs de la escopeta, que se creen la polla matando con eso.

a mi en casos de estos ¿sabes lo que hago? crear partida a mi gusto contra bots.
asi que esto es lo que hay, yo estoy acostumbrado a todas esas mierdas, pero es que cuando no te dejan hacer respawn ya no hay nada que hacer :(
Ya tio pero me parece que los galones y eso no se pueden sacar jugando con bots no ???
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Cierro el tema, ya hay un hilo para hablar sobre la beta del Killzone 3:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/312207-impresiones_beta_killzone_3_a.html

o el hilo oficial para hablar sobre cuestion del juego

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/306734-killzone_3_part_1_a.html

EDITO:
Lo reabro, este tema mezcla mensajes sobre ambos hilos, y me han llevado a confusion y por eso lo cerre, pero si tiene que ver con el Killzone 2 lo dejo abierto para que el autor exponga su problema.

Ser mas atentos con donde posteais.

gracias Thorkid por hacerme ver mi equivocacion.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
el tema no mezcla mensajes de dos hilos de killzone3, el chico ha expuesto sus problemas con killzone 2...unica y llanamente, yo era uno de los hijoputas que iba al respawn con el lanzacohetes en el killzone 2... estoy hecho un motherfucker en toda regla
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
@Pelaty dijo:
Hola pues eso que el online del Killzone2 va de p...a pena he estado esta tarde jugando y me han chuleado en la cara hasta 3 cañonazos de escopeta en la cara y que va ni por esas y yo muerto de un tiro.
Y si soy un paquete de los buenos pero no tanto jo... en cambio en domingo estuve jugando y sin problemas la peña se moria de cojones llegue hasta 90 bajas y en cambio hoy para llegar a 50 me las veia negro negro aparte de que torres aviones etc hacian cosquillas a la peña.
Te juro que lei tu mensaje mas de tres veces
pero no logro entender lo que tratas de decir
Trataste de decir que... tuviste problemas para jugar online
ya que tu no eliminas a tus rivales facilmente, pero ellos a ti si?
eso tratas de decir...?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con titulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior