online invitaciones gta4 problema

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
buenas¡ vereis suelo jugar al gta online casi todos los dias y obviamente tengo amigos en el psn que juegan a este juego... el caso es que desde hace ya varios meses voy a la pantalla para invitar a amigos a mis partidas y no me aparecen sino unos cuantos ( curiosamente son personas que tengo agregado desde hace varios meses) sin embargo le doy al '''''''''''XMb in game'''''''''''', entre comillas . .. y me aparecen ciertos amigos jugando al gta4 pero que no me aparecen en las invitaciones.. Estas personas me pueden invitar a sus partidas pero yo a ellos no.
Antiguamente, antes de verano, esto se solucionaba cerrando el psn uno de los dos amigos que querian jugar juntos, hoy en dia ni tirando la play al suelo funciona



he oido que es problema de los amigos que tengas agregados.. que no deben superar los 50 o algo por el estilo..yo tengo 78 amigos exactamente.¿ sabeis algo que yo no sepa..?
en caso de que a alguno de ustedes os vaya bien.. si me contais los amigos pues mejor..

gracias¡
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Tranquilo victor, nos pasa a todo el mundo. Yo tengo 80 personas en mi lista de amigos y me va como el culo. tambien me aparecen 4 gatos a la hora de invitar.

Para solucionarlo, basta con salir de la partida,y estando en gta offline(en la aventura), cerrar sesion y volver a abrirla. una vez que empiezan a cargarse los avatares ya puedes hacer una partida y podras invitar a todos.

pD: Algunas veces cuando entran en tu partida no los puedes ver, no se porque xD. Es una cosa increible.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
si xD ,eso de que no los puedas ver tambien pasa jeje y tambien estar en una partida tu solo y poder hablar con la gente con el micro jejje.
Pues muchas gracias por ese truquito deja ver si me funciona , de momento no borro a nadie, que era lo que tenia pensado hacer.... es increible esto del online del gta4 porque cuando sacaron la ultima actualizacion y pusieron los detalles qeu habian mejora, mas de la mitad eran mentira, practicamente nada se cumplio, es mas yo creo que lo emperoraron.. si acaso solucionaron un poco lo de ''conectando con el servidor''.
saludos¡

PD: Una pregunta con respecto al ''truco'', como cierrro sesion sin salir del gta4?. ¿apagando el router?
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
PD: Una pregunta con respecto al ''truco'', como cierrro sesion sin salir del gta4?. ¿apagando el router?
boton ps sin mantenerlo, administracion de cuentas ::[triangulo]::, cerrar sesion. conforme cierras sesion, la inicias pulsando ::[equis]:: en iniciar sesion :victoria::victoria:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
entonces hay que salir del gta.. nada, creo que estoy en las mismas entonces.. bueno probare cerrar sesion de esa manera.. yo lo qeu hacia era apagar la ps3.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
No tio. estando dentro del juego, cierra sesion sin salir del juego y vuelve a iniciarla

mientras te carga la lista de amigos ponte a abrirles el canal a la poli o lo k sea XD
 
Superior