online gta4,ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Bueno esto no es para mi,un amigo me comenta que ayer se conecto al gta4 y le marco que era nivel 0, solo a el, y despues de unos dias ya volvio a ver su nivel
alguien sabe lo que esta pasndo con el online de gta4 creo que es el peor online que existe hasta ahora,ami aveces se me cierra el online pero de que apago la ps3 entro a gta4 y otra vez se cierra..:palmas::douh:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
La verdad que si, el online del gta deja mucho que desear, e imaginate como seria sin las actualizaciones que supuestamente ivan a arreglar estos fallos. Saludos
 
A

aron_linares

Esto siempre ha pasado, está pasando y seguirá pasando... ya que los servers del GTA, tienen que actualizar los datos (puntuación) de los usuarios, si tú te das cuenta, y puedes hacer la prueba; tú mira el dinero que te queda para subir de nivel, haz una carrera, y apunta el dinero que te queda, ahora corta el GTA y metete otra vez, haz cualquier partida y verás que lo que te queda para subir de nivel, no ha tenido en cuenta la carrera que has hecho antes de cortar, Por que???? Pues porque necesitan como unas 8 horas para actualizar los datos y puntuaciones online y a raíz de eso ya viene que algunos trofeos haya que hacerlos seguidos, y que se pongan 0 estrellas, pero eso es tan fácil como cortar el PSN o el router y volverlo a encender te conectas online y ya tienes las estrellas de antes ;)

SALUDOS
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Tu mensaje ya es de hace tiempo, yo actualmente no tengo problemas y desde luego me parece mejor online que el de MGS4. Por cierto, eso de los niveles sirve de algo, yo acabo de empezar, soy nivel uno y cuando le disparo a un jugador de por ejemplo nivel 6 tardo mucho en matarlo, si es que lo mato, en cambio si el me dispara me mata enseguida, acaso mientras más nivel más daño haces y más resistencia tienes, cabe decir que les disparo con armas potentes, no con las pistolitas con las que inicias. Espero alguien me pueda aclarar.
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Reconozco que de vez en cuando en plena partida me expulsa y tengo que buscar otra. A pesar de esto estoy muy enganchado a el. Además, no tarda nada en buscar partidas y siempre encuentro gente con quién jugar.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Correcto, a menudo mi problema es que al conectarse mucho dice que la conexion de uno o varios y fallo y pa fuera todos, eso me molesta mucho, lo dle dinero que haces una carrera y cortas y no la cuentan, eso no me ha pasado...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior