Online del FIFA10, os va bien?

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
Me podeis decir si a vosotros os va bien el online , y bien significa como el FIFA09... ami me esta pasando que los jugadores pasan la pelota muy tarde , es decir le doy al boton de pase y tarda mas de lo normal en pasar...no como el offline y la diferencia se nota y me tiene arto ya porque no consigo ganar un partido...
 
W

Warrior1899

A mi se me desconecta la PSN, me da un error raro... que lo arreglen ya!

Saludos!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Ami me funciona bien el problema que tengo esk no puedo jugar con algunos de mis amigos no conecta
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
a mi tmb me pasa es imposible poder acabar un partido xq se m desconecta el network
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
La verdad es que a veces si que me pasa, aun teniendo buena conexion, pero solo a veces.
Hay que pensar medio segundo antes XD
Espero que sea por los primeros dias, y consigan hacer todos partidos fluidos.
O por lo menos que las barritas de latencia, te marquen lo que realmente es, porque si en todos salen 3 barras verdes y luego hay lag, pues como que sobran un poco.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
La verdad es que a veces si que me pasa, aun teniendo buena conexion, pero solo a veces.
Hay que pensar medio segundo antes XD
Espero que sea por los primeros dias, y consigan hacer todos partidos fluidos.
O por lo menos que las barritas de latencia, te marquen lo que realmente es, porque si en todos salen 3 barras verdes y luego hay lag, pues como que sobran un poco.
por fiiin . pensaba que era el unico !! que se nos oiga tios porque sino no haran nada !!
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
pues a mi hasta aora nunca se me desconecto, solo una vez se me relantizo un poco
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
42
Karma
2
Me podeis decir si a vosotros os va bien el online , y bien significa como el FIFA09... ami me esta pasando que los jugadores pasan la pelota muy tarde , es decir le doy al boton de pase y tarda mas de lo normal en pasar...no como el offline y la diferencia se nota y me tiene arto ya porque no consigo ganar un partido...
A mi tambien me pasa, y tengo todo bien, puertos abiertos, incluso del dmz tb, todo bien, pero pasan la pelota tarde, porque puede ser??? ESe medio segundo es mucho.

Tardan en responder a las instrucciones del mando.
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
12
Karma
12
Ami bastante bien , aveces si que reaaciona un poco tarde pero muy puntual, lo que no consigo es jugar contra amigos da error de sesion pero lo demas fenomnenal.
 
Superior