¿Online de Ps3 de Pago?

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Hola a todos estaba ablando con un colega por msn y me dice que para el 2009 Sony cobrara por el servicio de Playstation Newort, yo no me lo e creido mucho, pero ya sabeis que hoy en dia todo puede pasar.Venga saludos y no me echeis la bronca a mi :D:hola:.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
No creo, aunque de sony te puedes esperear cualquier cosa, aunque creo que no..Es gratis y esperemos que siempre...
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo no he leido nada de eso, pero creo que se liaria una muy grande si eso fuera verdad.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Como sea verdad, me suicido, eso debe ser fake,porque vamos a ver, no creo que sony ofrezca a sus usuarios un modo on-line gratuito y nos lo quiten.............. no se aunque cada vez me fio menos de sony.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Jajaja eres muy grandee, rumores rumores, jaja, ya e dicho que yo no lo creo porque si hicieran eso saldria ganando Xbox360 y eso no le combiene a Sony,pero quien sabe..
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Fue una de las armas que sony tuvo con ps3, un servicio bueno, que no excelente, pero gratuito.

Aun asi, si a mi me aseguran que por 50 euros al año, los servidores seran unificados, tendremos mas seguridad, no habra caidas, lag y demas lindezas que sufrimos en algunos juegos de ps3, yo los pago.

50 euros al año? venga tios si eso no se nota joder 50 euros en 365 dias dividid, cuando os gastais un fin de semana?
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Aun asi, si a mi me aseguran que por 50 euros al año, los servidores seran unificados, tendremos mas seguridad, no habra caidas, lag y demas lindezas que sufrimos en algunos juegos de ps3, yo los pago.
Yo si los pagaria y bien agusto pero a la gran mayoria de usuarios de ps3 no le aria mucha gracia...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Que va...siempre gratis ni pagar...

Xbox360 que si paga por 1 año es 60 € es carooooo baaaaaaaaaah!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mejor el PS3 por gratis y ademas ahorrar el dinero :D
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Fue una de las armas que sony tuvo con ps3, un servicio bueno, que no excelente, pero gratuito.

Aun asi, si a mi me aseguran que por 50 euros al año, los servidores seran unificados, tendremos mas seguridad, no habra caidas, lag y demas lindezas que sufrimos en algunos juegos de ps3, yo los pago.

50 euros al año? venga tios si eso no se nota joder 50 euros en 365 dias dividid, cuando os gastais un fin de semana?
y los que no tienen tarjeta para pagar ? ( menores, pobres etc...).....:cunao:---
yo pague 600 euros y la ps3 venia con online gratis.... venga hombre jajaja es que se las armaria de una manera que bueno..¡¡
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
y los que no tienen tarjeta para pagar ? ( menores, pobres etc...).....:cunao:---
yo pague 600 euros y la ps3 venia con online gratis.... venga hombre jajaja es que se las armaria de una manera que bueno..¡¡
tarjeta? no se si sabes que el live puedes comprarlo por tarjetas prepago......
 
Superior