Online: Competitivo o Cooperativo?

Que modo online prefieres


  • Total de votantes
    11

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Llevo tiempo queriendo preguntaros a que preferis jugar online. Yo cada vez me decanto mas por el cooperativo: MGS peacewalker, Portal 2, Bordrlands, LBP,...Me divierto mucho mas que con los tipicos modos "todos contra todos", "muerte por equipos", etc...
Podeis decir el modo y juego que mas os guste. Un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Coop siempre. Es una pena que los juegos ya no se hagan para jugar coop a 4 jugadores en la misma consola. Con lo que molaba quedar en casa con los amigos y jugar todos al mismo juego en la misma pantalla.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo prefiero competitivo, me gusta competir y picarme con los demás. Pero siempre está bien jugar con algún amigo a algún juego en cooperativo.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
pues egun el tipo de juego,logicamente. por ejemplo juegos como little big planet, resident evil 5, army of two... les pega mas un modo cooperativo.
otros como mortal combat, tekken, gran turismo, juegos deportivos... pues un modo competitivo.
y otros perfectamente pueden tener modos cooperativos y modos competitivos, como CoD (las special ops cooperativas), algunos juegos deportivos, resistance 1 y 3...
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
Pues prefiero cooperativo como Battlefield 3, pero tambien es cierto ke de vez en cuando estoy en call of duty por competitividad... Supongo ke depende del dia...
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Cooperativo sin duda!! Es una gozada poder pasarte un juego con colega mientras te hechas unas risas, yo por ejemplo en el último saints row me lo pasé teta jugándolo en cooperativo con un colega. Os imagináis un GTA cooperativo?? Sería la ostia!!!!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Espero que en el Dead Space 3 se pueda jugar la historia en cooperativo.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Prefiero competitivo, prefiero jugar contra personas reales antes que jugar con ellas contra la inteligencia artificial del juego.
 
Superior