Online a Prueba - Assassins 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Hola amigos de LaPS3.

Quiero comprarme este titulo de segunda mano, pero he visto que se requiere pase online para platinarlo.

Tambien me enteré de un rumor en un par de foros, donde al parecer este título tiene un "free-to-play" (por llamarlo de alguna manera).

No sé si el modo online a prueba sea por tiempo limitado o hasta un límite de rango de nivel.


Si esto es correcto, me podrian confirmarlo o darme sus comentarios.


Saludos. :chocala:
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Hola amigos de LaPS3.

Quiero comprarme este titulo de segunda mano, pero he visto que se requiere pase online para platinarlo.

Tambien me enteré de un rumor en un par de foros, donde al parecer este título tiene un "free-to-play" (por llamarlo de alguna manera).

No sé si el modo online a prueba sea por tiempo limitado o hasta un límite de rango de nivel.


Si esto es correcto, me podrian confirmarlo o darme sus comentarios.


Saludos. :chocala:
No te se decir exactamente si tienes una pruebaa de unos dias ...
Creo recordar que en la hermandad tenias un periodo de prueba de 3 dias , en este no se si es asi ya que lo compre nuevo.

creo que la edicion washington nueva cuesta unos 40 euros nueva ...
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
No te se decir exactamente si tienes una pruebaa de unos dias ...
Creo recordar que en la hermandad tenias un periodo de prueba de 3 dias , en este no se si es asi ya que lo compre nuevo.

creo que la edicion washington nueva cuesta unos 40 euros nueva ...

Gracias Bro. :chocala:
Lo tomaré en cuenta.
 

Stinfale

Stinfale
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
150
Karma
14
Hola amigos de LaPS3.

Quiero comprarme este titulo de segunda mano, pero he visto que se requiere pase online para platinarlo.

Tambien me enteré de un rumor en un par de foros, donde al parecer este título tiene un "free-to-play" (por llamarlo de alguna manera).

No sé si el modo online a prueba sea por tiempo limitado o hasta un límite de rango de nivel.


Si esto es correcto, me podrian confirmarlo o darme sus comentarios.


Saludos.
Hasta donde me dijeron tenias 3 dias de prueba en los que podias subir de sobra hasta nivel 20 y conseguir todos los trofeos online de sobra pero soli podias comprar habilidades medras y demas hasta nivel 10 aunque no estoy realmente seguro de la prueba de 3 dias yo lo compre nuevo.

Creo recordar que en la hermandad tenias un periodo de prueba de 3 dias
Enserio porque hace poco compre la ezio trilogy y solo me vino el pase para el revelation y hasta donde se el uplay passport es por cada juego.
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
Contad conmigo para echsr unas partidas online, mi psn id esta a la izquierda de este post.Me suelo conectar de 18:00 a 21:00 hora española entre semana, y los findes todas las horas que puedo, que para mi siguen siendo pocas.Tengo el seasson pass.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Contad conmigo para echsr unas partidas online, mi psn id esta a la izquierda de este post.Me suelo conectar de 18:00 a 21:00 hora española entre semana, y los findes todas las horas que puedo, que para mi siguen siendo pocas.Tengo el seasson pass.
Ves al apartado partida,torneos y quedadas y a partir de ahi busca algo reciente o crea un post, aqui dificil que lo encuentres ya que es de 3 meses.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior