Onimusha, Dino Crisis o Shadow of Rome... lo nuevo de Capcom?

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Capcom va a anunciar dos nuevos juegos en el E3. Poco se sabe, pero al parecer uno será una gran sorpresa para todos y el otro es bastante previsible.

Se lleva rumoreando un tiempo que Capcom está desarrollando un nuevo Onimusha, el rumor fue posteado por el infame Surfergirl, podéis ver el mensaje donde dice lo del nuevo Onimusha aquí. Si leéis, la gran mayoría de los rumores finalmente resultaron ser ciertos, por lo que podría ser que Onimusha fuera uno de esos títulos.

Otra franquicia que Capcom necesita realmente actualizar es Dino Crisis, el último juego fue una exclusiva de Xbox y fue bastante pobre, sin embargo los dos juegos de PS1 fueron realmente buenos (especialmente el 2). Hacer un juego como Resident Evil 5 con dinosaurios (por supuesto) permitiendo a los jugadores corres y disparar al mismo tiempo esto sería un bueno comienzo. Sin embargo también debería de haber un montón de sangre y gore en este título.

Y qué tal estaría el juego de gladiaros Shadow of Rome? La versión de PS2 fue increíble, ver como te conviertes en un gladiador luchando para abrirse camino a través de las hordas de enemigos (incluso un gigante elefante). Se rumorea que Dead Rising comenzó como una secuela de este juego por lo que es posible que Capcom pueda hacer un nuevo Shadow of Rome basado en el primer Dead Rising. Sería increible las horas de diversión que podría tener con batallas de gladiadores on-line, Co-op y multijugador, sería una gran adición para esta franquicia.

Tal vez un nuevo juego de MegaMan, una secuela del impresionante MegaMan 9 o incluso un MegaMan Legends que es lo que los aficionados llevan deseando durante bastante tiempo.

Otros posibles titulos son Devil May Cry 5, Street Fighter 3 para PSN o quizás un nuevo juego. Tendremos que esperar hasta el E3 para salir de dudas.

Fuente

Saludos!
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
me encantaria k sacaran las secuelas de Onimusha, Dino Crisis y como no Devil May Cry 5!!

Pero lo que realmente me encantaria k sacasen son los Remakes de RE2 y RE3!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Dios un Dino Crisis de nueva generacion y un Shadow of Rome 2 seria la ostia,ya que sus antecesores fueron juegazos en PSONE y PS2.Un Onimusha no me haria mucha gracia ya que nunca he jugado a ninguno.Esos dos primeros loscmpraria sin dudarlo.

Ojala sean un Dino Crisis 4 y el Shadow of Rome 2 :trofeo::trofeo::eek:lee::eek:lee::palmas::palmas::babas::babas:
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo solo espero que si hacen un Dino Crisis 4 que no al caguen como hicieron con el RE 5,si no es para matar a estos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
BUf Dino Crisis Por favor¡¡¡¡¡¡¡¡ que recuerdos, yo y mi amigo con 11 y 12 años pasandonos el juego, teniamos una partida que nos la ivamos pasando los dos juntos porque nos daba miedo jugar solos a ese jeugo XDXD que tiempos.....
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Dioooos lo que me pudo gustar el shadow of rome uno de los mejores juegos que he jugado me encanto,me enamoraban las batallas,era un estilo de juego que me encanta,ojala salga uno para ps3
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
A ver si hacen un Onimusha, el 3 estaba guapísimo aunque no lo terminé :buf:

Un saludo!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
omg un dino crisis 4 espero algo parecido al dino crisis 2 que es el mejor de todos no como el 3 que no me gusto para nada
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Hacer un Shadow of Rome 2 con multijugador seria muy bueno

Pero igual me quedo con el Dino Crisis, y por favor que manejes a Regina y que sea la continuacion del 2, no como el 3 que es cualqueir cosa...

Ojala que sean estos dos juegos!!

Saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Onimusha decian que el 3 era el último y luego sacaron un cuarto y todo, asi que podria ser. El Dino Crisis 3 era una autentica mierda, espero que no se le parezca en nada si sacan una cuarta parte. La verdad es que cualquiera de los juegos mencionados (bien hechos) me gustaria.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Estaria genial un Dino Crisis para esta nueva generacion.
...Pero tambien estaria bueno un twisted metal para el ps3 no creen?
DMC 5, Seria un buen comienzo XD.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Si sacan un Onimusha 5 para PS3 les hago un monumento a Capcom, Onimusha, Devil May Cry y Resident Evil son las sagas que mas me gustan de Capcom, esta ultima cuando aun se le podía llamar Resident Evil y no el Resident Action 5 ¬¬

Un saludo :hola:
 

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
172
Karma
21
espero con ansias ese nuevo onimusha aunq el 4 me dejo un poco decepcionado aunq el 3 dejo el liston muy alto claro
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Onimusha! Pero sobre todo que vuelva el gran Takeshi Kaneshiro
 
Superior