One Piece Unlimited World Red - Deluxe Edition llegará a España en el mes de agosto

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Bandai Namco ha confirmado que One Piece Unlimited World Red - Deluxe Edition llegará a España durante el mes de agosto de este mismo año. En concreto, desde el día 25 de agosto estará disponible para PlayStation 4 y PC, llegando a Nintendo Switch en el mes de septiembre. Además de este anuncio, se ha mostrado el primer tráiler de esta aventura.



Desde la compañía de origen japonés se asegura que One Piece Unlimited World Red - Deluxe Edition contará con una resolución 4K en PS4 Pro y PC, con una tasa de imágenes de 60 FPS en todas las plataformas, incluso en Nintendo Switch. Todos los modos de juego en todas las plataformas tendrán cooperativo para dos personas.

One Piece Unlimited World Red - Deluxe Edition permitirá redescubrir las aventuras de Luffy y su tripulación, incluyendo en esta edición más de 40 DLC. Entre otras muchas cosas, Luffy deberá rescatar de las garras del pirata “conde rojo” a todos sus amigos, mientras por el camino se encuentra al misterioso mapache Pato, que esconde un oscuro y misterioso poder.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Lo recomiendo a quién no lo haya jugado si le apetece un videojuego de One Piece de aventuras. No destaca en combate ni nada así porque no es lo que busca, si no que es una aventura que combina algo de mundo abierto y niveles cerrados, con minijuegos y mecánicas variadas. Lo tengo para PS3 así que no me interesa esta versión, pero el juego en sí me gustó.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Repasa toda la historia o empieza desde el arco ese del pirata??
Yo lo dejé con el tio que había tomado la fruta de la electricidad y se creía un dios. Si empieza muy avanzado no me interesa.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
@Daikaioh no he visto la serie entera, solo que llegó doblado al español. Pero lo que recuerdo del juego es una historia nueva con aliados y villanos nuevos. Eso sí, aprovecha para hacer un repaso a la serie y por tanto puede desvelar cosas de la historia, pero dentro del marco de una historia nueva y propia del juego.
 
Superior