One Piece Pirate Warriors llegará a Europa el 21 de septiembre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Namco Bandai ha anunciado oficialmente que Luffy y compañía desembarcarán en Europa con One Piece Pirate Warriors el próximo 21 de septiembre en exclusiva para PlayStation 3. Este nuevo título estará disponible en formato digital, a través de PlayStation Network, y en formato físico, con una edición estándar y una Edición Coleccionista.


One Piece: Pirate Warriors cuenta con los protagonistas más queridos y la mayoría de los grandes adversarios del universo One Piece, invitando a los jugadores a combatir contra ingentes cantidades de enemigos haciendo uso del sencillo sistema de combate de la franquicia Dynasty Warriors. El modo Historia invitará a los jugadores a meterse de lleno en el universo One Piece, el cual estará repleto de personajes muy queridos, poderosos enemigos, momentos emotivos y escenas inolvidables.

[video=One Piece Pirate Warriors - Luffy vs Pacifista]8122[/video]​
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Estoy deseando que salga una demo o algo, los vídeos son geniales.
Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Por la store puedo estar interesado, pero tiene multijugador online¿? por que entonces sería fijo que caería, siempre del precio claro.

Saludos
 

max29

arios29
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
53
Karma
2
se ve divertido pero espero tenga multijugador online
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
si tiene un multijugador online cooperativo, por lo que me e informado, ya deseo que salga el juego xd cae fijo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
o_O ¿El 21 de Septiembre?Y lo tengo yo reservado en Game para el 1 de Octubre.Me parece a mi que me va a tocar esperarme unos cuantos dias mas que de lo normal :buf:
 

kault

Felip_HUNTER
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
145
Karma
46
Ubicación
Barcelona
Joer que pasada, este cae tarde o temprano por que vamos... que pasada...
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Conforme veo mas noticias sobre él mas ganas tengo de jugarlo. Espero que hagan un buen juego.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
35
Karma
0
este juego cae si o si,al final nos llega antes de lo ke dijeron!mola!
 
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
46
Karma
4
me a impresonado y ademas soi superfan de la serie de anime . me pillare la edicion epecial que viene con un barco pirata de 19 cm flipante
 
Superior