One Piece: Kaizoku Musou

Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
27
Karma
5
Bueno gente, viendo que hasta ahora para PS3 ya han salido juegos de Dragon Ball y del Naruto, me mosqueaba el hecho de que no saliera nada de One Piece y buscando he encontrado esto que espero os llegue a ilusionar y/o emocionar tanto como a mi!


Los rumores de un videojuego de One Piece para PlayStation 3 despertaron hace días por la misteriosa cuenta atrás de Namco Bandai y Tecmo Koei, y, efectivamente, acabó siendo el primer videojuego de la serie. Desarrollado por Omega Force, creadores de Dinasty Warriors, éste videojuego será un “musou”, como el título indica, que quiere decir que, de la misma forma que Dinasty Warriors, éste videojuego será de acción en tercera persona donde pelearemos con un montón de enemigos. En la única imagen oficial que han sacado, aparece Luffy de la segunda parte de la serie (por decirlo de alguna manera) luchando contra los Marines en el archipiélago Sabaody, lo que significa que el videojuego estará a la altura del manga. Todavía no se sabe si abarcará toda la serie desde el principio o si se podrá manejar a todos los nakamas y no solo a Luffy. De hecho, todavía no se sabe si saldrá de Japón, pero viendo el éxito que está teniendo One Piece en el canal Boing en España, es posible que llegue a nuestras tierras. Faltan muchos detalles por conocer, pero se sabe a ciencia cierta que darán más detalles en el Tokyo Game Show y que saldrá durante 2012 en Japón.

Me gustó mucho el anuncio de un videojuego de One Piece para PlayStation 3, pero me hubiera gustado más un juego de peleas al estilo Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, ya que de ésta forma tendríamos asegurado que controlaremos no solo a los mugiwara, sino a los shichibukai, los almirantes, los supernovas, etc. Sería un detallazo que pudieran hacerlo en éste videojuego, pero como ya dije antes, todavía tienen que sacar más información. Espero que llegue a salir en Europa y nos den la posibilidad de jugarlo. Si no, tendremos que conformarnos con la demo en la Store japonesa.

Fuente: Mansión Dominator



El hecho de que sea un estilo Dinasty Warriors, creo que dara la posibilidad de jugar con muchos personajes, y de hecho así lo espero, pero lo que mas deseo y espero ante todo, es que llegue a España y podamos disfrutarlo todos los fans de One Piece!

Saludos! ^^

P.D. Me encantaría poner las imágenes para dar la información completa, pero al ser nuevo usuario no me deja... Intentare superar esta restricción cuanto para poder editar el tema y poner las imágenes.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Si llega a tener la misma tactica q los Dynasty Warriors tendria una pinta muy buena
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Ufff cuanto spoiler hay en los videos que corren por aquí... y eso que hoy mismo he visto unos cuentos quedando por el 416 de los +500 que hay de anime; sin olvidar que en españa no han visto una pizca en comparación con lo que corre por la red XXXD
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Molaría un coop en este juego la verdad ^^ parece que empieza desde el principio hasta por lo menos a la Batalla en Marine Ford,eso mola por que estos juegos de bandai siempre suelen sacar hasta 4 para seguir las historia y un par de cosas nuevas de excusa,pinta muy way y promete ser largo haber si sale pronto saludos
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Ains que emocion con lo que me mola One Piece y encima tipo Dynasty Warriors que tambien me encanta machacar los botones y cargarme a 1000enemigos ahi a diestro y siniestro jojojo
 
Superior