One Piece: Burning Blood estrena su tráiler de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco estrenó hace varios días el tráiler de lanzamiento de One Piece: Burning Blood, la nueva aventura interactiva basada en el manganime homónimo de Eiichiro Oda y Kōnosuke Uda. El vídeo nos permite seguir descubriendo un juego que promete acción y mucha diversión entre los aficionados a la saga.



One Piece: Burning Blood presenta una amplia selección de personajes procedentes del material original que harán las delicias de los usuarios, con nuevos elementos jugables dentro de los combates, así como la posibilidad de disfrutar de enfrentamientos de tres contra tres.

La nueva aventura de Luffy y compañía en el mundo de los videojuegos aterriza mañana mismo en las tiendas, tanto para PS4 como para PS Vita. Además, está previsto que One Piece: Burning Blood se lance en Xbox One, así como para PC a través de la plataforma de ventas digitales Steam. Pronto podréis leer su análisis en LaPS4.
 

Archivos adjuntos

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@Vakita_GmHace
Eres tu xD que yo tenga entendido es el primer juego de one piece de lucha que sale, nones musou como los anteriores que te puedes confundir xD
 
Superior