on-line undercover no va

Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Mexico DF GAM
hola espero no se molesten por creear este tema recuerdo que habia uno pero no lo encontre de nuevo y si use el buscador antes de que me regañen jejeje

alguien puede seguir jugando al on-line en el undercover de need for speed espeed es que yo ya no :douh: y pues me faltan trofeos on-line entonces quisiera conseguirlos o es sierto que cada nuevo juego dan de bja el servidor del antiguo en este caso dan de baja el del undercover por el de shift espero no sea asi y si, si pueden conectarse y antes no diganme que hicieron para poder conectarse de nuevo por favor muchas gracias bye
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
400
Karma
100
no creo al ser undercover de black box y shift de slightly mad studios dudo mucho pero al ser de la misma distribuidora EA pudiera ser
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Mexico DF GAM
pues por el bien de todos los usuarios que no nos ha gustado el shift espero que el sevidor no lo den de baja por que a los que nos gusto el undercover mas que el otro que va en puros circuitos pues es mejor si si no tendremos que decirle adios a need for speed por defraudarnos
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hola gente!!!es mi primer pregunta y me acavo de registrar...estoy muy desirientado...quisiera saber si hacen torneos de need for speed pro street...o si hay dias y horarios para jugar...desde ya muchas gracias!!!
 
Superior