on-line pes 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
Hola he estado buscando un tema parecido para resolver mis dudas y no lo he encontrado por eso de abrir este.
Bueno mi problema es que no me va bien se me relentiza mucho las partidas, siempre aparezco en verde, algunas veces se me baja a naranja una vez que estoy para empezar y al otro usuario normalmente tienen peor color que yo en la conexion pero a ellos le va bien y a mi no. he intentado abrie los puertos poniendole al ruter ela ip que me viene en la ps3 cuando le hago una prueba de conexion y sigue igual, me he leido todos los manuales de peores y mejores ruters etc... y nada.
Hber si alguien me puede dar algun consejo y me explica que puedo hacer ya que estoy pegado en este tema

Un saludo y gracias
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
194
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Hola he estado buscando un tema parecido para resolver mis dudas y no lo he encontrado por eso de abrir este.
Bueno mi problema es que no me va bien se me relentiza mucho las partidas, siempre aparezco en verde, algunas veces se me baja a naranja una vez que estoy para empezar y al otro usuario normalmente tienen peor color que yo en la conexion pero a ellos le va bien y a mi no. he intentado abrie los puertos poniendole al ruter ela ip que me viene en la ps3 cuando le hago una prueba de conexion y sigue igual, me he leido todos los manuales de peores y mejores ruters etc... y nada.
Hber si alguien me puede dar algun consejo y me explica que puedo hacer ya que estoy pegado en este tema

Un saludo y gracias
prueba a crear tu la partida en la sala de vestibulos ami asin nunca me falla...
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
ya he probado de las dos formas y me pasa en las dos. unos partidos los juego bien y otros no.

gracias
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
tiko no te canses eso es del contrario intenta jugar siempre con los que tengas la señal en verde, espera antes de empezar los partidos y si ves lo mas minino de rojo, fuera te sales ,
a mi me pasa eso, desde que tengo agregado a alguna gente que tienen buena señal no me pasa eso, creo que hay gente que empieza con buena señal y luego les falla eso es por que hacen algo para eso.
tengo moden de ono, y tengo o el ordenador encendido o la play y la señal es buena si quieres, segun tu si tienes buena señal agragame y los probamos soy rusalba, de todas formas estos dias estan de actualizaciones y algo a fallado.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
tiko no te canses eso es del contrario intenta jugar siempre con los que tengas la señal en verde, espera antes de empezar los partidos y si ves lo mas minino de rojo, fuera te sales ,
a mi me pasa eso, desde que tengo agregado a alguna gente que tienen buena señal no me pasa eso, creo que hay gente que empieza con buena señal y luego les falla eso es por que hacen algo para eso.
tengo moden de ono, y tengo o el ordenador encendido o la play y la señal es buena si quieres, segun tu si tienes buena señal agragame y los probamos soy rusalba, de todas formas estos dias estan de actualizaciones y algo a fallado.
perosi por mas que busco gente en verde nunca hay nadie lo mas que encuentro es amarillo y rojos muchos. aun no he visto a nadie con verde
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
estando los 2 amarillos la conesion es buena, el problema es cuando es rojo. cuando juegues online no juegues en partida rapida crea un salon, cuando entre un jugador que de amarillos no pase si cambia en rojo aunque sea segundos fuera.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
pero el problema es que espero antes de empezar el partido y no se le cambia el color esta en amarillo pero una vez aceptado el partido es cuando empieza aponerse rojo. a mi tambien me pasa pero yo estoy en verde y despues solo baja hasta amarillo.

pero lo que no entiendo es como al contrario le va bien si tiene peor el color que yo
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
que si que si a mi me pasa lo mismo cuando entra un calamidad de estos que se pone en rojo a el le va bien y a mi se relentiza asta el pase. eso es la casualidad de que as topado casi con toda esa gente as lo que te he dichoi agregame y lo probamos si no quieres puntuable eschamos uno amistoso,.
--- [ Añadido ] -----
comprueba haber si el fallo es tuyo, haber si no tienes buena conesion aunque salgas en verde.
--- [ Añadido ] -----
comprueba haber si el fallo es tuyo, haber si no tienes buena conesion aunque salgas en verde. de todas formas yo asta las 21:45 por lo menos no suelo conectarme. un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
como lo compruebo?lo de la conexion si el ordenador me va bastante bien la pley deberia tambien no? ese estu nick en el pro es para apuntarlo y buscarte gracias
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola por favor aver si me podeis ayudar,ami me sale 2 mensajes aveces cuando busca a algun jugador para jugar

1-se va ha abondonar la partida,se ha cancelado la partida por error inminente
2-no se puede conectar con otros usuarios.

ha alguien le sale tambien?¿que puede ser¿?
 

MTR

Unido
enero 3, 2010
Mensajes
32
Karma
1
yo tambien tengo fallos con ese juego, mi problema no raletiza nada pero se tarda un rato en hacer la accion que le pedi, un ejemplo, pico el boton de pase y dura de 1 a 2 segundos en que el mono de el pase, que podra se, tambien tengo todo en verde y pues mi conexion no esta tan mala, es de 4 megas :S
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior