OMG 152 Mb de Bajada y 93 Mb de Subida!!

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues yo tengo 50Megas de ONO con fibra optica y mi test de velocidad es este:
50000Mb/s bajada y 6000Mb/s Subida.
Me descargo peliculas de 1,5Gb en 5 minutos:coolface:
Saludos

PD. eso si, en Japon si que tienen buena banda ancha leches!!!!!!!!:rotonuse:
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
@Zero_Boss dijo:
@Aranashi dijo:

Telefonica lleva con ello al menos 6 meses que es lo que llevo yo con su Fibra Optica (de Telefonica). El paquete, para los que les interese, se llama Movistar Futura. Lo puedes buscar en su página web.

Aqui mi velocidad:
Mucho mas de 6 meses, por lo que he leido en algunos foros (adslzone , bandaancha) habian algunos temas de 2009 que ya tenian FTTH pero 10 Mb aun asi llevan mas de 1 año con ello aunque en 2011 ha sido de forma masiva
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@sergito_93 dijo:
@Zero_Boss dijo:

Mucho mas de 6 meses, por lo que he leido en algunos foros (adslzone , bandaancha) habian algunos temas de 2009 que ya tenian FTTH pero 10 Mb aun asi llevan mas de 1 año con ello aunque en 2011 ha sido de forma masiva
joder sergio que envidia tu conexion y sobre todo la conexion del primer post esa conexion con jdownloader y cuenta premium de mu y empiezo a babear vaya locura de descargar pelis en mkv
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Movistar lleva años instalando fibra óptica.

Lo que ocurre es que empezaron primero por Madrid y Barcelona en unas pocas comunidades a modo de prueba. Pero desde hace al menos 1-2 años, lo ofrecen en casi todas las ciudades.
 
Superior