OLED y ANDROID?

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
Alguien me podria decir que son eso, viendo por internet me encontre que existen nuevas T.V. OLED y tambien de celulares con ANDROID.:ein:
y pues busque por internet que es eso pero encuentro pura informacion basura que no me dice que es.:douh:
alguien que sepa porfavor que me diga:eek:lee:
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
98
Karma
14
Oled es una tecnologia basada en leds que son un poquito mas brillantes q los demas y android es el sistema operativo movil de google que es de codigo abierto.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
como te dicen...el oled es una tecnologia que todos definen como el futuro para las pantallas porque tiene mas brillo, se pueden hasta hacer pantallas flexibles (ya hay algunas de pocas pulgadas aunque claro aun son carisimas) y sobre todo, consume mucha menos bateria o electricidad

android es un SO para moviles como podria ser el windows mobile, el OS de apple...etc es libre para cualquier empresa que quiera introducirlo en sus moviles y lleva muy poco tiempo en el mercado pero se espera que mejore y que sea muy bueno (en general como todo lo de google)...y creo que actualmente solo lo tiene un movil que es el HTC g1 del que te dejo una imagen aqui

 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
oohhh muchas gracias eso de las pantallas flexibles seria interesante...podrias llevas tu tv de 30 pulgadas en la bolsa toda dobladita xD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Sony presenta pantalla flexible OLED a 16.7 millones de colores
Publicado el 24/05/07 a las 9:22 am por Tricky



Que rápido avanza la tecnología. Hace un año FW reporteaba sobre el gran logro de la U de Southern California y la U de Princeton con la primera superficie flexible iluminada por OLED. La semana pasada Samsung y LG Philips presentaron sus displays flexibles con tecnología OLED de 262k y 16k colores respectivamente. Ahora, Sony ha mostrado su display OLED flexible de 160×120px a 16.7 millones de colores (24bit). Con esto, Sony se acerca a cumplir su promesa de tener a la venta antes de que termine el 2007 un display OLED de 11″ a 1024×768. ¿No les suena tentador? Pues bueno, ese display tendrá tan solo 3mm de espesor. Qué rápido avanza la tecnología…

-------------------------------------------------------------------------------




ahi te dejo un par de ejemplos jeje es alucinante
 
Superior