OjGames = Panda de sinverguenzas

Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
5
Pues resulta que reservo el juego estando en stock(ellos dicen que no) y cuando llega la hora de que me lo envien dicen que no ai stock , que tengo que esperar, pero esque despues de eso me mandan un mail al correo diciendome que la edicion hardened esta descatalogada por la distribuidora y que no la van a conseguir... y que lo sienten mucho... ahora yo me tengo que joder y aver donde la consigo yo barata, por que ahora donde las hay el precio a subido y luego en las demas tiendas ni los ai ... para mi eso a sido flipante por que si no tenian stock no me hubiera dejado ni reservar, como a partir de dos o tres dias despues de yo reservarlo que ya salia solo la opcion a que te mandaran un aviso y no la de reservar... aver donde lo consigo yo aora por menos de 80 pavos... al final a conformarme con la edicion normal y perder dinero por que ya el mw2 ya lo vendi y no lo puedo entregar en game ni en media marck para que me bajen el precio...
P.D: toxazo pa desaogarme aunk no sirva de na

Un saludo
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
¿Tienes justificante del pedido y confirmación de este? Si es así, ya les puedes decir que quieres hablar con el responsable del departamento y les dices que quieres tu copia como te habian confirmado. Si hace falta que la compren ellos en otro establecimiento y te la envien. Si envian confirmación de pedido tienen obligación de servirlo. Saludos.

Esto lo tienen publicado en su web:
* Compra segura y garantizada.
* Cumplimiento de las normativas vigentes sobre protección de datos.
* Servicio de atención al cliente operativo y accesible por email y teléfono.
* Cumplimiento de las condiciones comerciales y de los plazos de entrega que se presentan a los usuarios.
* Realización de comunicación comercial limpia, evitando el "spam" y las técnicas de comunicación de carácter engañoso.
* Garantía de devolución.
 
Última edición:
Superior