Ofrecen algunos detalles extra sobre Dreams, lo nuevo de Media Molecule

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha ofrecido más detalles sobre Dreams, el nuevo título de Media Molecule, creadores de la franquicia LittleBigPLanet. Según explicó el ejecutivo nipón, Dreams será un juego de creación de plataformas de nueva generación, mucho más flexible que la anterior creación del estudio.


Yoshida asegura que con Dreams podremos idear nuestro propio juego aunque, si no nos gusta la idea o tenemos otras inclinaciones, podemos dedicarnos a crear pinturas, animar personajes o mezclar lo que otros hayan creado. El concepto básico del juego, explica el ejecutivo a Gamespot, es hacer la creación más intuitiva.

Para ello van a poner a disposición de la gente una serie de herramientas que permitirán a los que no saben nada sobre animación 3D crear su propio juego. Yoshida asegura que se trata de un proyecto enorme, sobre el que ofrecerán mucha más información durante la celebración de la París Games Week, durante el próximo mes de octubre.
 

Archivos adjuntos

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Esa ambición me asombra, y la originalidad que demuestran a cada nuevo juego me resulta fascinante. Realmente cuando anunciaron algo así, por lo menos la idea principal que tuvieron en mente me asombró. Si llegan a conseguir crear la base de esto va a ser un juego del que podrán sentirse muy orgullosos.

Me muero de ganas por saber más.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A Media Molecule nunca le falta ser original y sacar juegos innovadores,mira que ami los Little Big Planet no me hicieron mucha gracia pero este Dreams tiene pinta de molar mucho.
 
Superior