Oferton! xbox 360 elite media markt

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues eso chavales, yo ya tengo mi pack de la xbox 360 elite mas 4 juegazos y dos mandos, ya tenia una pero no he podido resistirme, he tenido mucha suerte de pillarlo ya que no sale a la venta oficialmente hasta mañana ya que segun me a dicho el vendedor quieren aprovechar bien el tiron que hay hasta reyes para quitarse el tremendo stock que tienen de estas consolas y por eso dan esta super oferta que es cuanto menos interesante. Nunca pense que me pillaria 2 xbox xDD y accidentalmente las 2...

Aqui os subo una foto de la oferta!!



Ahora a viciarse!!! :eek:lee:


P.D: Estoy descargando ahora todas las demos del bazar y la del forza 3 esta tremenda a ver si pruebo ahora, inocente todo esto es una broma si lo lees sigueme el royo si no lo lees y te lo crees estaras haciendo el ridiculo, tambien me a gustado mucho el L4D2 que juegazo bueno sigo con el lio, a ver si la pillais vosotros tambien, SUERTE!
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
P.D: Estoy descargando ahora todas las demos del bazar y la del forza 3 esta tremenda a ver si pruebo ahora, inocente todo esto es una broma si lo lees sigueme el royo si no lo lees y te lo crees estaras haciendo el ridiculo, tambien me a gustado mucho el L4D2 que juegazo bueno sigo con el lio, a ver si la pillais vosotros tambien, SUERTE!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
P.D: Estoy descargando ahora todas las demos del bazar y la del forza 3 esta tremenda a ver si pruebo ahora, inocente todo esto es una broma si lo lees sigueme el royo si no lo lees y te lo crees estaras haciendo el ridiculo, tambien me a gustado mucho el L4D2 que juegazo bueno sigo con el lio, a ver si la pillais vosotros tambien, SUERTE!
Toma:



Te la has ganado :chocala:
 
A

aron_linares

Si está la pegatina de XBOX, recortá y pegá en la imagen :douh:

:calvostarttrekmanoalacabeza:
 
Superior