Oferton!!!! Tron evolution + Move starter pack por 71 euros

Unido
junio 25, 2010
Mensajes
213
Karma
19
ola, esta mañana he cogido un folleto del garrefour y en la portada aparecia el juego tron evolution por 71 euros y de regalo incluia el move starter pack (que incluye el ps move la camara y el disco de inicio, valorado en 54 euros)
no se si tendra truco o no pero la oferta era esa, lo digo por si hay alguien al que le interese el pack que tiene un precio excepcional:babas:
saludos:hola::hola:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
uys... hace un ratillo cree un post anunciando la misma oferta.
sorry...
lo que yo queria saber es si alguien sabe cuando dan en game o gamestop por el juego TRON
que depende lo que den podria salirnos tirado de precio el move pack ^^
 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
213
Karma
19
@Soy_el_8 dijo:
uys... hace un ratillo cree un post anunciando la misma oferta.
sorry...
lo que yo queria saber es si alguien sabe cuando dan en game o gamestop por el juego TRON
que depende lo que den podria salirnos tirado de precio el move pack ^^
el juego ha salido hace nada, te daran unos 30 euros o asi: 71-30=41euros te saldria rentable el move pack
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
espa muy bien para aquellos que les llame la tematica tron, una buena oportunidad. a mi sin embargo el juego no me llama mucho
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Si te dan 30 pavos (que me parece poco porque supuestamente el juego solo vale 71€. Aunque a mí no me guste este juego me lo compraré para que me salga más barato el pack.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Muchas gracias por la info, ahora solo falta valorar el juego para ver si merece la pena, aunque creo que para esta campaña navideña deberian sacar el move con otro juego como el fight.
PD no se si la habra ya, digo esta oferta
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
El precio esta genial, en las webs de importación tenían la misma oferta pero con el RUSE y costaba lo menos que aquí solamente el juego.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
La oferta esta genial iba a informar yo esta mañana, porque a poquito que el juego este bien, ya merece la pena. Creo que tambien te incluye las entradas para ver la peli en el cine...
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
La oferta está muy bien pero una cosa no creo que den solo 30 euros por el juego a un amigo le dieron 36 por el medal of honor y es mas antiguo que le vino con la play yo creo que si vale 71 deberian darte al menos 42 o no se pero 70-40 acaban siendo 30 en fin que el move sale rentable aunque yo sigo pensando que el move es una imitacion barata de la wii y para la mayoria de juegos no vale la pena xdd
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
Bueno os comento mi jugada, que muchos la habran hecho o pensaran hacerla:

Me compre el tron + move por 71€, y he vendido el tron a GAME por 35€, por lo que el MOVE me ha salido por 36€, es decir, me he ahorrado 14, es una buena oferta XD
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Personalmente por lo que he visto Tron Evolution es una bazofia.. A estas alturas que aun hagan un juego tan penoso, tanto en graficos como en control. Saludos.
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
95
Karma
1
oye y el move para ke se utiliza en tron xk yo lo tengo y todavia no e utilizado na del move
ademas me compre esa oferta
pero vendere el juego
 
Superior