Ofertón Bioshock 2 coleccionista

Unido
enero 3, 2011
Mensajes
66
Karma
10
Hola a todos.
Ayer pase por un Game de mi ciudad, Jerez de la frontera, y me vi una oferta díficil de rechazar. La edición coleccionista de Bioshock 2 por 19,95 €. Incluye el juego, un vinilo con la banda sonora, un cd también con la banda sonora y tres posters retro.
El precio es realmente bueno ya que la edición normal esta a 39,95 € :babas:

Para todos aquellos que quieran disfrutar del chollo que pregunten en sus respectivos Game.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
muchacho...... lleva desde reyes asi en game.......... vamos q las unidades han volado

pero gracias...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@indajaus dijo:
@overlord_45 dijo:

no tiene nada que ver con este tema pero... por fin veo a alguien en el foroque le gusta oasis!!! mad4it!! :)
si si q tiene q ver el lo dice como super oferta q nadie sabe..... pero en fin yo ya conozco a 5 personas q ya se la han pillado....

y si Oasis..... MadFerIt muchacho........

pd: (aver q tal lo hace liam en madrid...)
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
@Blinblinero14 dijo:
Hola a todos.
Ayer pase por un Game de mi ciudad, Jerez de la frontera, y me vi una oferta díficil de rechazar. La edición coleccionista de Bioshock 2 por 19,95 €. Incluye el juego, un vinilo con la banda sonora, un cd también con la banda sonora y tres posters retro.
El precio es realmente bueno ya que la edición normal esta a 39,95 € :babas:

Para todos aquellos que quieran disfrutar del chollo que pregunten en sus respectivos Game.
La edición normal también está a 19'95 en todas las tiendas ya, lo que pasa es que en game te dan la edición coleccionista por el mismo precio. Pero creo que ya estan agotadas.
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Yo lo pille este lunes!!!!

Decir que tenia el 1 pero el 2 no y aproveche esta oferta para hacerme con el !!!! JUEGAZO!!
Un FPS distinto y con buena historia!

saludos ;)
 
Superior