Hilo Oficial Ofertas videojuegos, packs y perifericos vita

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@NEED dijo:
@mdm dijo:

ningun requisito, vas al post

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/286803-solicitud_hilos_oficiales_tutorial_normas_para_reservar_hilos_oficiales-185.html

dices que reservas eso y lo haces en su zona correspondiente.

Pero tu quieres hacer uno de precios de periféricos y consolas pero no es lo mismo que el tema de este mismo hilo de marzo ?
No @NEED, lo pregunto para que el de @marzo se convierta en Oficial.
Yo nunca haría competencia desleal :cunao::cunao::cunao:

Simplemente intento ayudar a que esté el hilo actualizado, junto a creador del mismo, claro.
Muchas gracias por resolver mi duda ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@mdm dijo:
@NEED dijo:

No @NEED, lo pregunto para que el de @marzo se convierta en Oficial.
Yo nunca haría competencia desleal :cunao::cunao::cunao:

Simplemente intento ayudar a que esté el hilo actualizado, junto a creador del mismo, claro.
Muchas gracias por resolver mi duda ;)
a vale, entonces ya le e puesto la etiqueta de hilo oficial.... aunque tendra que mantenerse activo el hilo e ir añadiendo cosas cuando vayan saliendo nuevos juegos y tal
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@marzo ya lo tienes etiquetado como Hilo Oficial ;)
Ahora hay que currarselo para que esté actualizado día a día.
Yo, por supuesto, te echaré una mano ;)
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
@eduroger dijo:
buen post, habra que estar atento a ver que ofertas salen
Y si veis alguna oferta por ahi que merezca la pena postearla tambien, que esto esta muy paradito. Tambien es cierto que con los pocos titulos que de momento tenemos pocas mas habra pero bueno la cosa es colaborar un poquito tambien e ir agrandando el hilo con ofertas de interes para todos.
Un saludo.
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
yo estoy buscando una oferta de ps vita...la que hacen en gamestop de consola + Uncharted Abismo de Oro + tarjeta de 4GB por 259,99€ ke os parece? buena o es mejor la que hacen en game con fifa football?
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
@adrian_ng91 dijo:
yo estoy buscando una oferta de ps vita...la que hacen en gamestop de consola + Uncharted Abismo de Oro + tarjeta de 4GB por 259,99€ ke os parece? buena o es mejor la que hacen en game con fifa football?
Es buena oferta y yo me quedaria con el uncharted porque me gusta mas que el fifa, aunque con el fifa podras jugar online y con el uncharted no. Por cierto en el Mediamarkt tienes tambien la oferta del pack FIFA y tarjeta o el Resistance Burning Skies y tarjeta por el mismo precio.
Un saludo.
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
@marzo dijo:
@adrian_ng91 dijo:

Es buena oferta y yo me quedaria con el uncharted porque me gusta mas que el fifa, aunque con el fifa podras jugar online y con el uncharted no. Por cierto en el Mediamarkt tienes tambien la oferta del pack FIFA y tarjeta o el Resistance Burning Skies y tarjeta por el mismo precio.
Un saludo.
muxas gracias por el dato! voy a exar un vistazo!! :D
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@marzo, entre esta tarde-noche me dedicaré a buscar los mejores precios en periféricos y packs de consola y ya los subiré. ;)
No hay que dejar que decaiga este hilo, ya que aunque ahora la gente del foro que tiene est gran máquina aún es poca, estoy seguro que entre verano y las próximas navidades, el número de poseedores irá en aumento de forma considerable.
--- [ Añadido ] -----
-PlayStation Vita Travel Kit por 27,2€ G.I.

-PlayStation Vita Starter Kit por 22,7€ G.I.

-Auriculares - PsVita por 20,04€ G.I.

-Cable USB - PsVita por 11,71€ G.I.

-Cargador de batería (reserva) por 40,22€ G.I.

@marzo, luego lo completaré con precios de las tarjetas de memoria ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
@mdm dijo:
@marzo, entre esta tarde-noche me dedicaré a buscar los mejores precios en periféricos y packs de consola y ya los subiré. ;)
No hay que dejar que decaiga este hilo, ya que aunque ahora la gente del foro que tiene est gran máquina aún es poca, estoy seguro que entre verano y las próximas navidades, el número de poseedores irá en aumento de forma considerable.
--- [ Añadido ] -----
-PlayStation Vita Travel Kit por 27,2€ G.I.

-PlayStation Vita Starter Kit por 22,7€ G.I.

-Auriculares - PsVita por 20,04€ G.I.

-Cable USB - PsVita por 11,71€ G.I.

-Cargador de batería (reserva) por 40,22€ G.I.

@marzo, luego lo completaré con precios de las tarjetas de memoria ;)
Ok, gracias yo en cuanto llegue a casa de currar actualizo el post principal con estos datos.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@mdm que tal?, ya he actualizado con tus datos el post principal y he añadido unas ofertas mas. Haber si mañana tengo algo mas de tiempo y buscare algun chollico por ahi y que hoy he ido de culo.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
En El corteingles teneis el Raiman Origins por 29.90€ ademas si comprais otro juego os hacen el 50% de descuento con lo que 2 juegos se os quedan en poco mas de 42€. y os dan el 20% de descuento para tu proxima compra con lo que por ejemplo Gravity Rush se os quedaria en 31€
http://elcorteingles.papelaweb.com/elcorteingles/juguetes/papelaweb.php
Si hay algun interesado en Zaragoza en comprar 2 raimans a medias con esta promocion que avise por pv.
Un saludo.
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
El tema reserva de LBP donde hay que realizarla para que te den el gorro? en cualquier tienda o en la de sony?
tenia pensado dejarlo para finales de año pero con el gorro igual cae con el all stars y fifa 13
lo que se llama buen marketing vaya jaja
un saludo
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
@mdm dijo:
@marzo 2 precios que creo que son interesantes:

-PS Vita Memory Card 16GB por 37,90€

-FIFA Football por 39,57€ versión PAL/ES

Por cierto, Fifa versión UK está totalmente en ingés ;)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, hay que dinamizar más el Hilo o lo cerrarán.
Gracias compañero mañana actualizo y se que hay a darle mas vidilla pero entre que los precios no bajan y la gente no es que colabore mucho tampoco así estamos pero mi intención era y sigue siendo que sea un hilo donde podernos ayudarnos todos con este tema y espero que así sea. Pero habrá que esperar a que se vayan moviendo los precios. Yo ahora mismo estoy de vacaciones y tirando de 3G pero mañana actualizo.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
@mdm perdona que no haya corregido el post como comente pero desde el movil no me permite la edicion, no se porque ni lo entiendo pero bueno en un par de dias llego de vacas y actualizo poniendo esto al dia.
Un saludo.
 
Superior