Ofertas Mediamarkt Valencia

Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Bueno no se si esto se habrá dicho antes pero hoy me he pasado por el MediaMarkt del Palau de Congresos y habia un monton de ofertas. Entres otros estaban el Unreal Tournament III por 15 euros, el Stranglehod por 15 tb, Sega Rally por 9,90 y el Virtua Fighter 5 por 9,90. Yo he acudido para pillarme el Condemned 2 por 9,90 pero me han dicho que ya se les ha terminado, no me extraña.

Asi que ya sabeis...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Entre esto y lo del guitar hero en saturn los valencianos podeis estar contentos. Es un buen momento para comprar esos juegos más o menos antiguos a precio excelente.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
si juegas mucho con colegas el virtua fighters por ese precio puede estar muy bien
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
37
Karma
8
Ubicación
Valencia
yo tambien me he pasado por el media markt d Valencia y me he comprado el Turok por 9,90.

Que tal está el juego? es que según me han dicho deja mucho que desear y nose si devolverlo o quedarmelo porque por ese precio...

P.D: el juego aun esta sin abrir.

Saludos!
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
y por casualidad no sabras a cuanto estaba el fifa 09 ??
El fifa no lo he mirado pero estara por los 65 porque los rebajados estaban en una estanteria aparte (donde no estaba Fifa) y el resto estaban puestos en frente con el precio habitual. Eso si ninguno valia 69 todos 64, 65 y asi.
 
Superior