Oferta BD en El Corte Inglés

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Hoy he ido y no tenían ninguna de las 2 que me interesaban :douh:
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Hoy he ido y no tenían ninguna de las 2 que me interesaban :douh:
Siempre puedes encargarlas y si las tienen en otro centro de El Corte Inglés te las traen y te conservan la oferta aunque ya haya finalizado el plazo de rebajas...
Ventajas del corte XD

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Siempre puedes encargarlas y si las tienen en otro centro de El Corte Inglés te las traen y te conservan la oferta aunque ya haya finalizado el plazo de rebajas...
Ventajas del corte XD

¡¡¡Saludos!!!
Pues mañana me pasaré a preguntar, pero me desespero los que trabajan alli no tienen ni idea (ni hablamos de si vas a un carrefour, eso es para pegarse un tiro)
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Pues mañana me pasaré a preguntar, pero me desespero los que trabajan alli no tienen ni idea (ni hablamos de si vas a un carrefour, eso es para pegarse un tiro)
Jajaja, ya te digo, la gente que trabajo en los centros comerciales (por lo general) no tiene ni idea de nada.
Pásate, hazme caso porque yo he encargado varias veces películas o juegos (incluso por teléfono) y me han traído el producto en cuestión sin problemas; eso sí, si lo haces por teléfono cerciórate de que la persona que te atiende sabe bien a qué película te refieres, y además menciona la oferta para que te hagan el descuento ;)

¡¡¡Saludos!!!
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Pues dependiendo de si hay varios centros en tu ciudad y lo tienen cerca o si lo tienen que pedir a otra localidad, pero vamos, a mí como mucho (en películas o series) dos o tres semanas.
Eso sí, si no tienen en ningún centro te lo van a decir en el acto.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
si, en la fnac es 3x2, es mas o menos lo mismo que que te descuente el 35% de 3 blu rays. En fnac es en todas las pelis (no se si packs y series, imagino que no). Yo estuve a punto de acercarme, me interesaba zombis party (shaun of the dead) y arma fatal (hot fuzz), pero las vi en play.com a 23,49 las 2, y vi que son los mismos discos que aquí y que aquí cada una me costaba 25 pavos, pues como que ya están de camino desde England.
 
Superior