Oddworld: Stranger’s Wrath HD a la venta el próximo 21 de diciembre

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Just Add Water ha anunciado mediante el Blog Oficial de PlayStation que Oddworld: Stranger's Wrath HD, remasterización en alta definición del clásico de Xbox, llegará a PlayStation Network el próximo 21 de diciembre.

Las principales características que trae esta actualización de Oddworld: Stranger's Wrath HD son las siguientes:

Personajes


  • Los 84 modelados han sido actualizados con un número mayor de polígonos y texturas de mayor resolución.
  • Los Wolvark Sloghandlers ahora liberan Slogs en lugar de Slegs.
  • El Profesor Dimble ahora tiene gafas y un libro académico.
  • Nuevas voces femeninas han sido grabadas para dos personajes.
  • Blisterz Booty ahora es inmortal.
Entornos


  • Todos los entornos tienen una mayor resolución en sus texturas.
  • La mayoría de la vegetación se ha actualizado con una gran número de polígonos y texturas de mayor resolución.
  • Muchos entornos se reflejan en el agua, donde antes no lo hacían.
  • Muchas tuberías y barriles redondeados.
  • Huevos de Pascua añadidos al juego.
  • Añadida la pistola de porquería rota de Blisterz Booty.
  • La oficina de Sekto ha sido cambiada para que sea más parecida a lo visto en el FMV.
Audio

  • Todo el audio del juego (voz, efectos de sonido y música) se ha actualizado a 16 bit 44Khz de 8 bit 11Khz o menos.
  • Soporte para 5.1, Dolby Digital y DTS.
Pantalla

  • Todo funciona ahora a 720p, 60 fps y pantalla ancha.
  • Todos los menús se han actualizado con un nuevo diseño basado en el los conceptos originales utilizados.
  • Nuevos carteles ocupan ahora el menú de inventario cuando ninguna recompensa es aceptada.
Dificultad


  • Todas las actualizaciones de armadura ahora incrementan la salud del Stranger.
  • Se han añadido niveles de dificultad: fácil, medio y difícil.
    • En el modo fácil:
      • El Stranger tiene el doble de salud.
      • Los enemigos tienen la mitad de energía y de salud.
    • En el modo normal:
      • La salud y armadura del Stranger han sido equilibradas en el juego avanzado.
    • En el modo difícil:
      • El Stranger tiene un tercio menos de salud.
      • La energía de los enemigos se recupera un tercio más rápido.
Desbloqueables


  • 37 trofeos: 23 de bronce, 8 de plata, 5 de oro y 1 de platino.
  • 37 piezas de arte conceptual para desbloquear.
  • 5 películas desbloqueables.
El título estaba pensado para ser lanzado con soporte 3D TV, soporte para el mando de movimiento PS Move y otras características pero debido a falta de tiempo no vendrán incluidas de inicio. Sin embargo, llegarán en una futura actualización junto a algunos nuevos extras.

Oddworld: Stranger's Wrath HD tendrá un precio de lanzamiento de 12,99€ y, según Just Add Water, un precio razonable para las 12 horas que nos llevará finalizarlo.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Que ganas tenia de disfrutar este juego.... lastima que solo salio para la xcaja.... ademas tendra trofeos :p
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Espero que para 2012 nos saquen un remake de los 2D Abe's Oddysee y Abe's Exoddus. Se dijo algo aunque igual lo cancelaron y no me he enterao >.<
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
A ver si resurge esta quintologia pintaba muy bien con la primera parte y la secuela. Pero la segunda y la tercera no cuajaron... a ver este remake que tal lo acaban aunque el precio es tentador, seguramente lo pille.
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Gran saga. La demo del Abe's Oddysee fue a lo primero que jugué con la antigua PSX. Mi primer contacto con una PS. Qué recuerdos. Ojalá sacarían una HD Collection con todos los juegos pero sabemos que será imposible porque no hacen remasterizaciones de juegos de PSX (no sé por qué) y además lo 2 primeros están en la $tor€.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Que ganas tengo de comprarlo ^^ en su dia no lo pude jugar ya que no tenia la Xbox pero ahora molara jugarlo y en HD ^^
 

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
A ver si esta traducido, por lo menos los textos, por que el original estaba enIngles voces y textos
 

La_3nf3rm4

La_3nf3rm4
Unido
octubre 18, 2011
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Avern0
Siempre he querid0 jugar a este vide0jueg0 p0rque s0y fanatica de l0s primer0s en ps1!! Y com0 ya sabem0s lo hicier0n para la "caja negra" x))

Una buena n0ticia!

Sient0 ansiedad p0r saber que an hech0 del mund0 mud0kkon ¬¬
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
me recomendais este juego?de la saga oddworld solo probre los abe de psx y me gustaron bastante.que tal esta este? un saludo!!
 
Superior