Oblivion, que classe ser?

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Ahora mismo soy como caballero, lo llamo heeavy yo... XD, tengo bloqueo espada etc.. Vamos lo de un guerrero de estos XD, pero utilizando el comando º Showclassmenu puedes cambiarte la classe, lo que no se es que ser, seguir siendo heavy, o cambiar a mezcla de assessino y ladron..Que me recomendais?
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Yo me ice dos personajes, uno guerrero con mucha fuerza y mucha defensa. Y otro que era un arquero sigiloso y mago. Disfrute mucho mas con el segundo, aunque advierto que es mas dificil de usar en muchas situaciones xD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Es que no se, me aburre un poco el guerrero, además, creo que el assessino es mejor que el caballero no? Lo e costumizado un poco y ale...Pero ahora dudo de no se si seguir mejor con el caballero XD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ami me divierte mas el tipico asesino sigiloso, a esto le añades una alta habilidad de ilusion con el hechizo camaleon y invisibilidad, mas la ganzua que no se rompe y eres dios xD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Perdona pero que hace la habilidad ilusion? Por que si es buena me quito la habilidad de espada y me pongo ilusion, o me quito la de mercantil xD
 
Superior