Oblivion o Fallout

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
78
Karma
0
Esa es mi pregunta... estoy dudando cual de los dos caera estas navidades y el Fallout se que esta muy bien pero el Oblivion en el game sale a 40€ y con las expansiones.... y el Fallout 70€ y sin ellas...
Que opinais ?¿
:eek:lee:
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
yo me pillaba el oblivion me han dixo que es muy largo hay muchos kilometros, y el fallout de ps3 es el ke tiene menos graficos comparado con el de 360 o el de pc. Y tambien teniendo en cuenta el precio, que con lo que seobra te ppuedes pillar un platinum.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
a 40?sale mas barato creo yo en por que ya esta en platinum lo mire ayer en gamestop y taba por 28 euros yo ya tuve el fallout y tampoko me gusto demasiado y toy aora pensando en comprarme el oblivion
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Sinceramente si te gustan los juegos ambientados en la epoca mediaeval y tal el Oblivion es mejor y mas completo, aunque la trama principal es mejor la del Falllout, ya que la de Oblivion no está demasiado currada, además el Fallout tiene creo que 150 finales distintos dependiendo de tus acciones.
La duracion es de unas 50horas en Fallout3 y de unas 300 en Oblivion, asi que te vas a cansar de los dos antes de acabarlo, eso si Oblivion es tan apabullantemente largo y grande, que puede casi a llegar agobiar.

Yo tengo el Oblivion y me quedo con el, aunque Fallout es una gran opcion!

Por cierto, mejor pillatelo sin expansion porque ya es bastante grande él solo y sale a unos 30€ en Game.

un saludo!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Sinceramente, desde mi punto de vista, que tengo los dos juegos (Oblivion:pC y Fallout 3:pS3) yo te recomendaría el Oblivion, claro también depende de que rollo te mole mas. Si por ejemplo te mola el rollo espadachines, guerreros de la Edad Media, Castillos, etc, no lo dudes y pillate Oblivion, además los paisajes que tienen son alucinantes, campos, montañas, bosques ... Buenisimo, además la ambientación, etc, Es una especie de mundo de fantasía.
Pero si por el contrario te mola más parajes desérticos, ruinas, etc, y bichos raros con mutaciones etc, te recomiendo Fallout 3.

Personalemente, a mi me mola mucho mas la ambientación Medieval, los temas mágicos, ladrones, etc, más que el otro. Si a esto le sumas que al ser un juego PLATINUM solo te cuesta unos 30 €, creo que estaría asegurada la venta.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo tuve el Oblivion y es impresionante las posibilidades que tiene este juego, quizás lo malo del juego sea eso, que es tan grande que llega a agobiar solo de pensar las cosas que te quedan por hacer, minimo 200 horas para tener con el personaje un nivel medio alto.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
97
Karma
37
Yo tengo los dos y prefiero sin pensarlo el oblivion mejor anbientacion, mas armas, mas todo.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues basicamente los dos son unos juegazos como la copa de pino, no veo uno mejor que el otro. Luego todo depende si te gusta el ambiente mediaval y de fantasia del Oblivion o el mundo postapocaliptico de Fallout.

Yo ahora estoy con el Fallout y me lo estoy pasando teta, y por ahora lo de los graficos de peor calidad, pues no se sinceramente son muy buenos y superiores al del Oblivion, tampoco sin que sea una diferencia abismal pero eso si el mapa de fallout es mucho mas complejo y con uan historia mas cautivadora y madura que el del oblivion, desde mi punto de vista..

Si vamos a lo pragmatico te diria que fueras a por el oblivion por varias razones. Primero porque te saldra mas barato y encima con todas las extensiones con el Oblivion Goty, en suma un oferton. Segundo porque el Fallout esta a la espera de un patch en el se arreglaran diversos problemas que mejoraran la jugabilidad, mas la posibilidad de los trofeso, si es que te interesa esto ultimo; en suma fallout a pesar de ser un juegazo mejor esperar. Tercera si es la primera vez que juegas a este tipo de juego RPG con toque a FPS, mejor ir a lo seguro y barato que es el Oblivion, si te gusta tienes para meses; luego cuando ya te hayas cansado podras comprar el Fallout mucho mas tarde, con el patch ya puesto y a lo mejor alguna extension mas de regalo.


Asi lo veo yo, que disfrutes de tu compra y feliz navidad :eek:lee:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Te encantará, en serio ;)

Pero ahora va mi pregunta.... Tengo el Oblivion, me cautivó, me dejó sin palabras, pero... ¿Me gustará también el Fallout3? Para que os hagáis una idea de mis gustos, tengo el oblivion, uncharted, Mgs4, CoD4, LBP...

Es decir, también me gustan los shooters. ¿Créeis entonces que me gustará?

Saludos!
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Te encantará, en serio ;)

Pero ahora va mi pregunta.... Tengo el Oblivion, me cautivó, me dejó sin palabras, pero... ¿Me gustará también el Fallout3? Para que os hagáis una idea de mis gustos, tengo el oblivion, uncharted, Mgs4, CoD4, LBP...

Es decir, también me gustan los shooters. ¿Créeis entonces que me gustará?

Saludos!

MMMM dificl de responder, porque los gustos es algo complejo. Yo te puedo decir que el Oblivion me gusto y soy un fan del COD 4. Y la verdad que el fallout me ha encantado esta que se sale.

No obstante hay mucha gente que le ha defraudado debido a que no se han encontrado a gusto en este universo, que es tan desolado y con armas de fuego. Personalmente a mi me costo entrar en el fallout, las primeras horas uva un poco preocupado, ya que me estaba costando jugar, que no me termianse de gustar con el juego. Pero al cabo de un rato empece a cojerle el tranquillo y adaptarme al juego. Es verdad que al principio el paisaje no es tan bello y cautivador como el OBlivion, cosa que es normal ya que ha sido despues de una guerra nuclear; es una buena bofetada y no invita a pararse a ver el paisaje :ein: que la verdad ha quedado mas bien poco.

En cuanto le cojes el ritmo y empiezas a conocer distintos personajes, cada uno mas loco que otro, con sus aventuras particulares, te empiezas a enganchar y te metes de lleno en ese mundo surrealista. De hecho este juego tiene una profundidad mayor que el Oblivion, los edificios y lugares a visitar son mas complejos y diferentes. En oblivion habia demasiado fuerte y cueva que se parecian demasiado. Mas de una vez te encontraras directamente en batallas campales entre las ruinas, sin tener que entrar en edificios. Poco a poco te vas engachando mas y luego no le sueltas; aparte que las decisones tienen mucha influencia y consecuencias para mas tarde; de hecho hay algunas decisiones ha tomar bien salvajes.

Viendo que te ha gustado, el COD 4, el uncharted y el LBP, diria que eres un jugador muy abierto en gustos, por lo que puedo pensar que este juego te encantara. Ojito que aunque es de tiros, el daño depende mucho de tus habilidades, ya que es un juego de rol ante todo. Muchas veces apuntas bien y luego el bicho a penas se inmuta, porque no tienes mucho nivel y a veces las secuencias del Bullet time, cuando lo pones en automatico es descorazonador cuando ves que tu personaje falla mas que una escopeta de feria. Luego vas subiendo de nivel y cuando empiezas a demembrar gente te ries cosa mala :cunao:

Vamos yo te lo aconsejaria porque creo que te va gustar y mucho, si le cojes el ambiente y el cambio de juego; ya que el paisaje y las armas son diferentes.


espero no equivocarme :buf:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
dificil decantarse

pues para mi son los mejores juegos de ps3 hasta el momento

un 10 para Bethesda Softworks

un dato que tambien es importante es que Fallout 3 esta totalmente doblado al castellano

saludos y te aseguro que disfrutaras con los dos juegos
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me interesa bastante este post, yo tambien estoy dudando si comprar o no el oblivion. Es que yo a parte de los final fantasy no e juagdo a casi nada de rol :buf: pero por 15 euros que me encontre el oblivion de segunda mano no se...
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Need, si te comprar el oblivion que sea el GOTY, que tiene unas extensiones que dan mas vida al juego

por cierto te mande un mp por lo de la psp y no me has contestao jeje
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
una cosita, en ps3 fallout tiene voces y texto en castellano, mientras que el oblivion tiene las voces en ingles, menos la intro (que detallazo).hoy he acabado la historia principal del fallout 3 en unas 15 horas, y me ha decepcionado por varios motivos , tengo que probar de nuevo con las misiones secundarias. ademas el modo normal con un nivel 11 (un yogurin) llegas al final y yo esperaba tener que currartelo mucho mas para acabar las historia principal, con lo que deduzco que las secundarias, son el 80% restante de este juego. de todas maneras en fallout me ha gustado mas que el oblivion. hay momentos que dices "ostias que susto", o "dios que movida hay delante y tengo que pasar por medio", a veces sientes miedo porque tienes ir mirando para atras por si viene algún bicho a por tí. mi recomendación una vez visto lo visto, es que apures al maximo todas las misiones secundarias , porque en un fin de semana la trama principal se esfuma. salu2
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Ambos son juegazos para disfrutar durante muchas horas,esta mas depurado y mejor argumentado Fallout3,personalmente me gusta mas que Oblivion,pero si es por cuestion de dinero pillate oblivion que lo vas a disfrutar tambien y pillate la vesion GOTY con expansiones,tiene mas misiones ademas de una nueva historia secundaria.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
MMMM dificl de responder, porque los gustos es algo complejo. Yo te puedo decir que el Oblivion me gusto y soy un fan del COD 4. Y la verdad que el fallout me ha encantado esta que se sale.

No obstante hay mucha gente que le ha defraudado debido a que no se han encontrado a gusto en este universo, que es tan desolado y con armas de fuego. Personalmente a mi me costo entrar en el fallout, las primeras horas uva un poco preocupado, ya que me estaba costando jugar, que no me termianse de gustar con el juego. Pero al cabo de un rato empece a cojerle el tranquillo y adaptarme al juego. Es verdad que al principio el paisaje no es tan bello y cautivador como el OBlivion, cosa que es normal ya que ha sido despues de una guerra nuclear; es una buena bofetada y no invita a pararse a ver el paisaje :ein: que la verdad ha quedado mas bien poco.

En cuanto le cojes el ritmo y empiezas a conocer distintos personajes, cada uno mas loco que otro, con sus aventuras particulares, te empiezas a enganchar y te metes de lleno en ese mundo surrealista. De hecho este juego tiene una profundidad mayor que el Oblivion, los edificios y lugares a visitar son mas complejos y diferentes. En oblivion habia demasiado fuerte y cueva que se parecian demasiado. Mas de una vez te encontraras directamente en batallas campales entre las ruinas, sin tener que entrar en edificios. Poco a poco te vas engachando mas y luego no le sueltas; aparte que las decisones tienen mucha influencia y consecuencias para mas tarde; de hecho hay algunas decisiones ha tomar bien salvajes.

Viendo que te ha gustado, el COD 4, el uncharted y el LBP, diria que eres un jugador muy abierto en gustos, por lo que puedo pensar que este juego te encantara. Ojito que aunque es de tiros, el daño depende mucho de tus habilidades, ya que es un juego de rol ante todo. Muchas veces apuntas bien y luego el bicho a penas se inmuta, porque no tienes mucho nivel y a veces las secuencias del Bullet time, cuando lo pones en automatico es descorazonador cuando ves que tu personaje falla mas que una escopeta de feria. Luego vas subiendo de nivel y cuando empiezas a demembrar gente te ries cosa mala :cunao:

Vamos yo te lo aconsejaria porque creo que te va gustar y mucho, si le cojes el ambiente y el cambio de juego; ya que el paisaje y las armas son diferentes.


espero no equivocarme :buf:
Muchas gracias por tu respuesta, me alegro de que haya gente como tú, a la que no le importe pararse un ratito a responder a alguien que esté dudoso en algún tema, muchas gracias por tu paciencia, de verdad, me has aclarado muchas cosas. Este finde alquilo el juego, y seguro que cae para Navidad.

Saludos!
 
Última edición:
Superior