Oblivion anunciado para PS3 y PSP

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Oblivion anunciado para PS3 y PSP

Tras innumerables rumores y secretismos finalmente se ha hecho realidad: Bethesda Softworks ha anunciado de manera oficial el desarrollo del galardonado The Elder Scrolls IV: Oblivion para Play Station 3 y Play Station Portable.


La versión para PS3 será un port de sus hermanas de Xbox 360 y PC, pero incluirá novedades.

Se añadirá un nuevo gremio, los Caballeros de los Nueve, que permitirá al jugón participar en misiones inéditas. También Tendrá nuevas localizaciones y se incluirán más armas y armaduras.

Primeras Imagenes para PS3:





 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
es ley de vida consolera. a mas ports es igual a mas ventas. a mas ventas mas dinero, a mas dinero mas juegos en produccion, a mas juegos..... como nos lo vamos a pasar. aunke este juego yo no me lo pillare hay por ahy muchos roleros 100% k se lo van a pasar en grande
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Los Juegos de Rol son de aventura, conversacion, estrategias, etc...

Los hay de tipo Age of Empire (Lo ODIO) y los hay de tipo Fantasy y vistosos como este del Oblivion.

De momento no comprare ninguno, no son de los que me atraigan. Pero el AFRICA seguro que cae, por la Fauna Salvaje. :)

PD. LAs fotos del Oblivion que puse, se nota que son In-Game, jeje. ;)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No me gusto en 360 y tampoco me hace gracia en PS3, y se como es el juego porque lo he jugado en PC, otra cosa seria que cambiase mucho en PS3, ya me bajare alguna demo xD.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No creo que a nadie le sorprenda esto, era evidente que acabaria pasando. Eso de que sea un port, no se, espero que al menos mejoren la jugabilidad que en el de la 360 es penosa. De todas formas no es un juego que me interese.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Pues a mi si ke me sorprende,por que como no me gastare dinero en comprar una grafica mejor para el oblivion,con la PS3 me ira de lujo cuando me lo compre.
VIVA LA PLAYSTATION 3

 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Si por fin confirmaciones, eso es lo que quería, por fin, primero nija gaiden y después ovlivion, por dios cada día quiero mas laps3. Aunque sus graficas penden ser mejorables.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
maycles dijo:
Aunque sus graficas penden ser mejorables.
Llevas mucha razon, en la segunda imagen el agua se ve plana y en 360 que yo sepa se ven las olas. Espero que lo vayan perfeccionando.
 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
eso no vale tios
yo 1º fue quie publicò la noticia,
fui a ponerla en NOTICIA y no me dejaba
yeso porquè?
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Trane dijo:
eso no vale tios
yo 1º fue quie publicò la noticia,
fui a ponerla en NOTICIA y no me dejaba
yeso porquè?
Los unicos que pueden abrir temas en el foro de noticias somos los moderadores.

Dime el link de tu post y te dire porque no se ha puesto.

Vale, he visto tu post, tienes razon , tu habias posteado antes lo del oblivion. Supongo que quien colgo en noticias la de Mr.Pacman, debio considerar que esta era mas apta para el foro de noticias debido a las imagenes y que ya confirma que saldra para PS3 y PSP. DE todas formas, la proxima vez estaremos mas atentos, saludos.

Para que una noticia aparezca en portada, tiene que estar correctamente escrita, ser propia (nada de copiar de otra web), poner su fuente y alguna imagen que tenga relacion con la noticia.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Davids dijo:
Llevas mucha razon, en la segunda imagen el agua se ve plana y en 360 que yo sepa se ven las olas. Espero que lo vayan perfeccionando.
El juego se ve igual tanto en PC como en Xbox360, lo del agua será por el plano, pero se entrevé la calidad de las texturas igualita que las otras versiones. Seguramente la mejora estará en una mayor rapidez de carga del escenario, ya veremos. De todas formas yo este juego ya le tengo, no me lo compraré. Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Davids dijo:
Llevas mucha razon, en la segunda imagen el agua se ve plana y en 360 que yo sepa se ven las olas. Espero que lo vayan perfeccionando.
Que se vé plana? yo le veo una timidas Olas en la foto...

Lo mismo ese dia hacia poco viento..:D

Pues no es el mismo Fotografo para ambas consolas.
 
Superior