Objetivos startrek

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Queria saber si alguien mas tiene el mismo problema que yo en esta mesa.
Cuando voy a mirar los objetivos en el menu de mesa, pulso x en algun objetivo y no me muestra la msa con la explicación para conseguirlo.
Me falta el primr objetivo estandar "completa la simulacion de lanzadera", si me podeis conirmar como coneguirla os lo agradeceria eternamente :)
Y si sabeis como arreglar el problema del menu de mesa os lo agradeceria mas aun.
Saludos
 

numancia1051

Baneado.
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Gijón
Hola buenas, has dado con la simulacion de la lanzadera? Yo tengo el mismo problema que tu, es como si no tubiese los archivos el juego y no lo explica...creo que se como se hace este objetivo pero no he conseguido lograrlo todabia.. Fijate cuando tienes que manejar la nave"lanzadera" dentro de la cueva esquivando objetivos y consiguiendo bonificaciones lo que pasa que no he conseguido todabia pasar todas las cuevas... Intenta eso y me cuentas, yo hare lo mismo y ya te cuento
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
@shantideva se me olvido nombrarte en el anterior post leelo
--- [ Añadido ] -----
confirmado, acabo de sacar el trofeo de plata por conseguir todos los objetivos estandar,la simulacion de lanzadera es eso que te puse arriba cuando tienes que manejar la nave de derecha a izquierda por la cueva mediante los flipers. Para conseguir el desafio tienes que pasarte las 10 cuevas que hay, yo te aconsejo que pases de intentar coger las bonificaciones por que te arriesgas a estrellarte estate siempre a un extremo de la cueva ok? nunca en el medio por que si no, alcambiar de cueva te estrellas en medio solo estate en el medio para esquivar las minas que hay repartidas por los tuneles. Espero haberte ayudado voy a ponerme con los objetivos pro y espero que arreglen ese bug del juego por que la verdad que vamos a ciegas...a ver si no se me atraganta ningun objetivo pro que suelen ser los mas dificiles un saludo
 
Última edición:

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Lo retomaré a ver si lo saco, los pro va a ser toda una hazaña pero también habrá que intentarlo, si encuentro algo sobre el bug lo pondré por aqui que eso nos ahorraría muchos esfuerzos, un saludo :)
 
Superior