Hilo Oficial Oasis - arrasan en ESPAÑA

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno rob a lo mejor nos vemos y todo, porque aqui otro que va al concierto que ouks y adry me han convencidoXDXD

ahy estare!!!
 

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
Jaja ahi estamos ivan ;) pues vamos que al final iremos WOWWWW habra concierto !

Rob quedamos en Barcelona y tal ? asi nos vemos xD .

Ah alguien mas se apunta o que a venir al conceirto de oasis?

:D
 

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
Buaaa vaya hilo tenemos de oasis :D , bueno si alguien quiere quedar y venirse con nosotros avisar por aqui XD

SLDOS !
--- [ Añadido ] -----
Que nadie dice nada ? xDD :(
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Hola muchachos.
Les tengo una pesima noticia, no se que hacer, y es que estoy muy dudoso de si vender mi boleto de Oasis o no, y es que míren así esta la cosa; cancelarón una fecha en México el 25 de Noviembre, exacto, yo tengo mi boleto para el 26 de Noviemmbre, el otro líito que me cargo, es que este mismo Miercoles salen a la venta los boletizimos de mi banda favorita, claro mucho más que Oasis, Radiohead, a Oasis los fui a ver hace 3 años que estuvierón en México, pero a Radiohead nunca los e vizto, y son mi banda favorita, no los e vizto por que no han veniod y la única vez que vinierón fue a Guadalajara, México, pero cancelarón ya que les ofrecierón "tacos al estilo Méxicanos" (rellenos de carne) y ellos son vegetarianos en fín ese es otro lío.

En el curro me regañarón por gritar cuando vi que Radiohead confirmava para el Lunes 16 de Marzo del 2008 que venía de nuevo, su de nuevo regrezo a México.

Bueno quí el Lio el boleto esta en $1200.00, lo que viene equivaliendo como 110 Euros.

¿Muchito verdad?, eso es para la sección, la mejor sección posible que se presentará logico me presentaría a ella, y es que no se si vender mi boleto de Oasis para ir.
Oasis se habla de que podría cancelar ese mismo día, la verdad pués me da igual, después de Radiohead Oasis es mi banda favorita, pero es que no se que hacer.

¿Siendo sinceros usted qué harián?.

Bueno, míren que tal a sido mi situación de dínero por falta de mi boleto de radiohead que e vendido el PES 08 y me han dado como 400 pesos, unos 35 euros, entonces no se que hacer.

Bueno, saluditos. Ahora si que estoy muy confundido.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Hola muchachos.
Les tengo una pesima noticia, no se que hacer, y es que estoy muy dudoso de si vender mi boleto de Oasis o no, y es que míren así esta la cosa; cancelarón una fecha en México el 25 de Noviembre, exacto, yo tengo mi boleto para el 26 de Noviemmbre, el otro líito que me cargo, es que este mismo Miercoles salen a la venta los boletizimos de mi banda favorita, claro mucho más que Oasis, Radiohead, a Oasis los fui a ver hace 3 años que estuvierón en México, pero a Radiohead nunca los e vizto, y son mi banda favorita, no los e vizto por que no han veniod y la única vez que vinierón fue a Guadalajara, México, pero cancelarón ya que les ofrecierón "tacos al estilo Méxicanos" (rellenos de carne) y ellos son vegetarianos en fín ese es otro lío.

En el curro me regañarón por gritar cuando vi que Radiohead confirmava para el Lunes 16 de Marzo del 2008 que venía de nuevo, su de nuevo regrezo a México.

Bueno quí el Lio el boleto esta en $1200.00, lo que viene equivaliendo como 110 Euros.

¿Muchito verdad?, eso es para la sección, la mejor sección posible que se presentará logico me presentaría a ella, y es que no se si vender mi boleto de Oasis para ir.
Oasis se habla de que podría cancelar ese mismo día, la verdad pués me da igual, después de Radiohead Oasis es mi banda favorita, pero es que no se que hacer.

¿Siendo sinceros usted qué harián?.

Bueno, míren que tal a sido mi situación de dínero por falta de mi boleto de radiohead que e vendido el PES 08 y me han dado como 400 pesos, unos 35 euros, entonces no se que hacer.

Bueno, saluditos. Ahora si que estoy muy confundido.
Te voy a ser super Sincero:

No te pierdas por nada del Mundo el COncierto de Radiohead
.

Y mas, si es tu banda favorita.
y mas aún, si aún no los has visto.
Y más aún, si a OASIS ya los has visto.

La verdad es que es Caro de pelotas... pero bueno... yo lo pagaría si fuera mi grupo Favorito y sobre todo, por que puede que no tengas mas oportunidades de verlo.
En FIN. Haz todo lo que esté en tu mano para ir. Si tienes que vender la entrada de Oasis, la vendes. ;)

Ya nos cuentas como te ha ido el Negocio...
un abrazo!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
[youtube=6l5BPVw2LPM]video[/youtube]

Este Video me a encantado, me parece que tiene mucho sentiemiento de la banda, saludos.


Molecular, gracias por el consejo, pués después de todo una grán solución seria empeñar a la negrita, pero, es que a eos no em quiero arriesgar, aparte de que mis hermanos me matarián.

Bueno ya les contaré como me fue en el lio en la venta de boletos de Radiohead el Miercoles.

Saludos ;). :hola:
 
Última edición:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
[youtube=6l5BPVw2LPM]video[/youtube]

Este Video me a encantado, me parece que tiene mucho sentiemiento de la banda, saludos.


Molecular, gracias por el consejo, pués después de todo una grán solución seria empeñar a la negrita, pero, es que a eos no em quiero arriesgar, aparte de que mis hermanos me matarián.

Bueno ya les contaré como me fue en el lio en la venta de boletos de Radiohead el Miercoles.

Saludos ;). :hola:
JEJEE... fantastico el Video CLon. Precisamente esta mañana me he tragado por tercera o cuarta vez el Blu ray, que me pillé al que pertenece este video...así que muy oportuno..

por si a alguno le interesa lo pille en play.com : Os dejo el enlace: Oasis-Lord-Don-t-Slow-Me-Down_ Blu RAY

 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
[youtube=6l5BPVw2LPM]video[/youtube]

Este Video me a encantado, me parece que tiene mucho sentiemiento de la banda, saludos.


Molecular, gracias por el consejo, pués después de todo una grán solución sencria empeñar a la negrita, pero, es que a eos no em quiero arriesgar, aparte de que mis hermanos me matarián.

Bueno ya les contaré como me fue en el lio en la venta de boletos de Radiohead el Miercoles.

Saludos ;). :hola:
Gracias por el video clon , no lo habia visto de veras.

Me gusta especialmente el minuto 3:05 , cuando se escuxa a toda la gente cantar Don't Look Back in Anger en un conciertoXD

Saludoss y Oasis Forever!

PD: Mi post numero 1000XD en este magnifico hilo.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Muchachos, después de estar ausente por un largo tiempo en el Foro, por fín regrezé y es que la escuela me tenía algo trabado pero bueno.

Ya conseguí mis boletos de Radiohead, sin duda fue un grán problema conseguirlos primero pararme a las 5 am para irme a el "Palacio de los Deportes" que era donde los venderían y claro sin cargo alguno al Ticket, y pués ahí me ven formado hazta las 11 am que fue la hora que abierón los boletos a la venta, y justo a las 11:25 am sólo 25 minútos después de la venta sale un tipo de Seguridad, Señores los boletos de Radiohead se han agotado para el 16 de Marzo y pués se volvio a meter, senti horrible casí lloro, más de 100 personas de la fila se salierón casí llorando(yo era en número 1528), después sale de nuevo y dícen a las 12:00 salen a la venta para la nueva fecha 15 de Marzo Radiohead confirmá la 2da fecha, y pués me emocione mucho xD.

Hazta las 4 pm estuve en taquilla y compré por fín mis boletos, 210 euros xD, pero vale la pena es Radiohead.

Bueno pués de Oasis, me quede con un boleto de 23 Euros, 230 Pesos, y pués a ese iré, aquí colgaré las foticas y esas cosas para que veán que tal se puso el concíerto.

Bueno saludos a todos. Mucha suerte ;).
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Muchachos, después de estar ausente por un largo tiempo en el Foro, por fín regrezé y es que la escuela me tenía algo trabado pero bueno.

Ya conseguí mis boletos de Radiohead, sin duda fue un grán problema conseguirlos primero pararme a las 5 am para irme a el "Palacio de los Deportes" que era donde los venderían y claro sin cargo alguno al Ticket, y pués ahí me ven formado hazta las 11 am que fue la hora que abierón los boletos a la venta, y justo a las 11:25 am sólo 25 minútos después de la venta sale un tipo de Seguridad, Señores los boletos de Radiohead se han agotado para el 16 de Marzo y pués se volvio a meter, senti horrible casí lloro, más de 100 personas de la fila se salierón casí llorando(yo era en número 1528), después sale de nuevo y dícen a las 12:00 salen a la venta para la nueva fecha 15 de Marzo Radiohead confirmá la 2da fecha, y pués me emocione mucho xD.

Hazta las 4 pm estuve en taquilla y compré por fín mis boletos, 210 euros xD, pero vale la pena es Radiohead.


Bueno pués de Oasis, me quede con un boleto de 23 Euros, 230 Pesos, y pués a ese iré, aquí colgaré las foticas y esas cosas para que veán que tal se puso el concíerto.

Bueno saludos a todos. Mucha suerte ;).

Vaya vaya vaya... o sea que al Final vas a los DOS!!

JEJEe.. estupendo...ya estoy deseando ver esas grabaciones... y las de Radiohead , también... eh..?
Bueno.. para éste te queda aún unos mesecicos..

enhorabuena por esos " Boletos" :chocala:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Miércoles 26 de noviembre, 20:30 horas

Palacio de los Deportes, México, D.F.


Practicamente a un día de este grán conciertazo Señores.
Esperemos que no cancelen un día antes jajajaja.

Pués ya les dejaré y todo eso aquí por el Hilo ;).

Perdonen la grán ausencia de el Foro, pero es que en estás fehcas de concíertos pff, me e enterado de que viene Iron Maiden, que el posible abridor de radiohead o es sigur rós o Portishead, y pués la verdad e andado divagando por todas las redes y pués si que e sacado buena info. Y la escuela y todo eso, me deján poco tiempo para el foro, pero cuando puedo por aquí estoy señores.

NMucho saludotes a todos, esperemos estén muy bien ;)

Me muero por escuchar the Master Plan jaja. Mucha suerte.

Saludos; buena semana.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Muchachos, bello concierto de Oasis que me eche aier, lamento no poder postear ayer, por que llege cansado. Les dejo una pequeña Rseña.



Los encargados de abrir el recital fueron los integrantes de la agrupación Secret Machines, quienes por espacio de 30 minutos calentaron los ánimos de los presentes.

Alrededor de las 21:30 horas el escenario volvió a oscurecerse para dar paso a la formación musical comandada por los hermanos Liam y Noel Gallagher, quienes prometieron una velada sensacional a su eufórico público.

Con un escenario muy sencillo, la velada inició con temas como “Rock & roll star”, “Lyla”, “Shock of the lightning”, perteneciente a su actual disco “Dig out your soul”.

Los británicos se dieron tiempo para agradecerle al público su presencia y muy a su estilo reconquistarlo con su rock, cuyas influencias provienen de agrupaciones legendarias como The Beatles, The Who, Queen y The Rolling Stones.

Durante más de dos horas Oasis deleitó con cortes como “Cigarettes and alcohol”, “Meaning of soul”, “To be where there”s life”, “Waiting for the rapture”, “The masterplan”, “Songbird”, “Slide away”, “Morning glory” y “Ain”t got nothing”.

Así como “Importance of being Idle”, “I”m outta time”, “Wonderwall” y “Supersonic”, esta última fue la primera que presentó a la banda en 1994.

Cuando la agrupación pretendió decir adiós, la gente la hizo regresar para continuar con cortes clásicos como “Don”t look back in anger” y “Champagne super nova”, que fueron las más aclamadas durante la velada en la que abundaron cortes de su nuevo álbum “Falli”n down”.


Al repertorio se sumaron las piezas Wonderwall, Supersonic, Don’t look back in anger y Champagne supernova que simplemente desataron la euforia entre la audiencia, pues esta coreó a todo pulmón las canciones mencionadas, logrando conmover incluso a Noel Gallagher (guitarrista y compositor principal de Oasis).




En esta ocasión, el trío The Secret Machines fungió como telonero de los británicos.


Desde su llegada al Distrito Federal, y tal como lo ha hecho en pasadas visitas a la capital mexicana, los integrantes de Oasis han aceptado otorgar autógrafos a sus fans, algunos de los cuales los esperaron la noche del martes en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, a donde llegaron cerca de la media noche.

El resto de las presentaciones de Oasis en México incluyen dos recitales más en las ciudades de Guadalajara (mañana) y Monterrey (el próximo sábado).



Les dejo unas fotos, tomadas por mí, y otras por una revista.





Estas últimas tres son de una revista:










Bueno al final termine llendo hazta adelante y es que tuve un dinerito extra y compre uno en reeventa, pero shh, no le digán a nadie jajaja.

Muchos saludos a todos, que tengán un exelente Finde.

:hola:
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Canto Noel Don't look back in Anger como en Electric Proms 2008??

La desgracia es que suelen tocar las mismas canciones en todos los conciertos,se ve que a Noel se la suda o algo,porque no es que Oasis tenga 15 canciones buenas y ya esta,es que tienen mas de 50 facil.

Espero que si algun dia vienen a Valencia cambien un poco,eso si,que Noel cante Don't look back in Anger y The Masterplan :D
 
Superior