Nunca uséis Utabon.

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
Os voy a exponer mi problema y el de mucha gente, pero lo primero que diré : NUNCA USEIS UTABON!.

Hace dos semanas, empecé a tener un gripazo de campeonato, con una congestión que no me dejaba respirar por la noche, y el medico me recomendó Utabon pero me dijo : " No lo uses más de dos días ", no sabia porque lo dijo y el problema empezó...




La primera vez que me meto mierdas de estas, y los resultados : FANTASTICOS, los mocos desaparecieron por arte de magia... Pero pasadas unas horas vuelven a aparecer.

Pasan 4 días y lo sigo usando... ¿Y cual es el problema? Necesito más Urabon, esta mierda crea dependencia, esta mierda tiene Oximetazolina que es lo que hace que cre dependencia. Pero eso no es el problema mayor, es que cada vez noto una congestión mayor y solo el Utabon puede remediarlo.

Solo llevo 2 semanas y ya he decidido tirarlo a la basura, buscar otros métodos...

Buscando por google hay gente que lleva años, años enganchados a este medicamento, es impresionante, casi me hago un drogadicto de un medicamento legal.


Solo os digo eso, buscar otros inhaladores, pero que no sean Utabon, por experiencia propia, se pasa muy mal.

Salu2
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
LOL, te has convertido en un yonki de utabon jajajaja. bueno, gracias por el aviso, pues yo tenia intenciones de pillarme uno de esos pa los mocarros XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
joer valla movida....., yo la verdad esque casi nunca tomo nada de nada, recurro a sonarme continuamente y en un par de dias adios mocos, cuando es extrema la cantidad de mocos y no puedo dormir en varios dias pues voy al medico y me da unos sobres y pista, pero la verdad esque tomo un par y lo dejo....jejeje
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo lo he usado bastantes y no me ha creado dependencia, solo lo he usado cuando he tenido gripe y cosas asi xD

De todas manera hay muchos sprays, como uno de agua de mar que no recuerdo el nombre que te quita los mocos de la presion que lleva el chorro xD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
hay mucha gente que no para de tomar eso ya que en dosis grandes te coloca y con el tiempo jode el tabike asi que tio has hecho lo mejor aora aguantar el flus flus un tiempo , lo mejro metete un poco de agua en la napia sin esnifarla y leugo sueltas todo al sonarte
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Hermano si quieres tengo utabon del bueno al mejor precio si quieres xDDD son bromas, muchisimas gracias por el aviso tio, yo tambien padezco de tener las naricez trancas y iva a buscar algun medicamento de ese tipo

PD: Existe el rhinomar de diferentes fuerzas 1,2,3 que es 100% agua de mar con eso te saca los mocos de hasta los ojos... aunque yo lo e usado e hechado litros de mocos y a los 5min igual... a veces creo que soy una fuente mokuna xD
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
La mayoría de los fármacos crean dependencia o problemas similares (como inmunidad a la cura o incapacitación del cuerpo para crear la suya propia, empeorando la enfermedad).

Por eso es recomendable hacer caso al médico. Si te dice dos días ¿Para qué lo usas cuatro?

Yo tuve problemas con el sueño y me recetaron lorazepam. Es bastante fuerte y crea adicción pero ahora no tengo ni insomnio ni mono (por hacer caso a las indicaciones).
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Lo que hay que leer....
Si el facultativo te recomendó usarlo dos días por qué lo utilizaste cuatro?
Hay cosas peores, cómo el azúcar, por poner un ejemplo, genera problemas cariovasculares, engorda y además te destroza la boca.
Ademas crea adicción y altera muchísimo.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
Lo que hay que leer....
Si el facultativo te recomendó usarlo dos días por qué lo utilizaste cuatro?
Hay cosas peores, cómo el azúcar, por poner un ejemplo, genera problemas cariovasculares, engorda y además te destroza la boca.
Ademas crea adicción y altera muchísimo.
La mayoría de los fármacos crean dependencia o problemas similares (como inmunidad a la cura o incapacitación del cuerpo para crear la suya propia, empeorando la enfermedad).

Por eso es recomendable hacer caso al médico. Si te dice dos días ¿Para qué lo usas cuatro?

Yo tuve problemas con el sueño y me recetaron lorazepam. Es bastante fuerte y crea adicción pero ahora no tengo ni insomnio ni mono (por hacer caso a las indicaciones).


Yo creía que lo decia porque lo solucionaría, pero luego me di cuenta que era por la drogodependencia.

También me podía haber dicho que crea dependencia, que yo no soy de meterme estas cosas. :victoria:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Tambien deberia haberselo dicho el Médico. No dejar la frase en el aire de, "solo 2 dias".
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Tambien deberia haberselo dicho el Médico. No dejar la frase en el aire de, "solo 2 dias".
Sí, no estaría demás avisarlo (aunque seguro también lo pone en el porspecto), pero lo que me alarma es la sentencia tan radical del hilo :cunao:

Cita:
Iniciado por romanturbo Ver Mensaje
pues yo lo tomo mucho pero no me ha pasado nada de nada
Ya te ha pasado, tu mismo lo has dicho "yo lo tomo mucho"
Jajajaja :D
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
Ahora estoy tomandome todo el dia de estas.

De lo bueno lo mejor, de lo mejor... Lo superior.

 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
yo eso ya lo sabia, que me lo dijo mi madre que es enfermera y sabe sobre los productos para curar o de estos...
pero yo cuando tengo mocos me pongo, pero a mi no me crea dependencia ni nada.. :S
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
yo eso ya lo sabia, que me lo dijo mi madre que es enfermera y sabe sobre los productos para curar o de estos...
pero yo cuando tengo mocos me pongo, pero a mi no me crea dependencia ni nada.. :S
Dependencia crea si lo usas demasiado.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Es algo ahbitual si se abusa de ese tipo de inaladores, pero vaya, no sabía que podía llegar a tanto. A mí algunos me irritan tanto las fosas nasales que acabo sangrando.
Respibien es uno bastante bueno, lo puedes usar durante varios días sin problemas, una vez cada 8 horas, y no crea dependencia. Pero abusar demasiado proboca que no acabes de curarte nunca.
 
Superior