Número de jugadores Aprox de MoH Warfighter PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

donetfix

donetfix
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
34
Karma
23
Ubicación
Heróica Mafiamoros, Tamaulipas
Hola!

Alguien me puede decir mas o menos; cuantos jugadores de Medal of Honor Warfighter hay para PS3 generalmente?


Tengo deseos de comprarme este juego, ha bajado de precio muy rápido, ahora cuesta $19.99 dólares norte-americanos. Y supongo que bajará mucho mas.

Quiero comprarlo pero por ahí he leído en algunos lares de internet que hay muy pocos jugadores online (pero no dicen mas o menos cuantos) si son menos de 2,000 jugadores pues tendré que esperar que el juego cueste $4.99 dólares.

Alguien sabe el número aproximado de jugadores online? :1up:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo haces meses que no lo cojo para jugar, pero te puedo decir que la última vez no había más de 1000 jugadores aproximadamente. No sé exactamente cuántos puede haber ahora.

La verdad es una lástima que un juego así por muy malo que sea tenga un mogollón de server disponibles y solo puedas jugar en 4 de ellos y solo en algunos modos porque los demás están vacios.

Saludos!
 

donetfix

donetfix
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
34
Karma
23
Ubicación
Heróica Mafiamoros, Tamaulipas
Gracias por responder, vaya! si que es una lástima, creo que no vale el gasto de 20 dólares por ese juego, creo que mejor me espero a que se devalúe hasta los suelos.

Gracias.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Yo me he metido hoy y no me ponia lso jugadores que habia me ponia que 0 pero me ha en o grado partida muy rapido y he jugao bien jaja
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior