Nuevos videos SW Battlefront Elite Squadron

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Es una lastima no tener la PSP, con lo que a mí me gustan los SW... Yo lo que quiero es que saquen un Star Wars para PS3, M U L T I J U G A D O R, me acuerdo que habia uno para ordenador, el star wars jedi academi quiza? Pos creo que tambien tenia para jugar online, y podias ir con sables laser y todo eso, como molaria que tambien iziesen uno para la playstation 3... Ojalá lo lea alguien de Lucas Arts XD
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
35
Karma
5
Desde el battlefront II que salio para play me he enganchado a este suceso de juegos, que, la verdad ni fu ni fa, añaden 2 o 3 cosas nuevas y al tiron, a mi gusto ha ido perdiendo bastante. Aparte el online, todo lleno de chetos, sales y te cae un rayo encima de un jugador que esta en la otra punta.
A ver cuando pillo este para catarlo, que la demo ya esta purulando por ahi...
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
35
Karma
5
si kieres te paso un link para bajarse la demo
Gracias pero ya la tenia en mi psp solo que no la habia probado aun.
Y el resultado es que no me ha dejado mal sabor de boca, los graficos me han gustado basatnte, se los han currado.
Algun vehiculo que otor por ahi que recuerdo del gran battlefront II xD aunque sigo sin verlo como un juego para viciarse una partida tras otra como el ya mencionado de la play2.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Gracias pero ya la tenia en mi psp solo que no la habia probado aun.
Y el resultado es que no me ha dejado mal sabor de boca, los graficos me han gustado basatnte, se los han currado.
Algun vehiculo que otor por ahi que recuerdo del gran battlefront II xD aunque sigo sin verlo como un juego para viciarse una partida tras otra como el ya mencionado de la play2.
ya, yo la he probado y bueno, para ser de PSP no esta mal, pero es clavado al renegade squadron
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
=) Ta alucinante !!! lo quiero ^^ soy Fanatico de SW!!!
La fecha de salida se sabe???

:) ^^ Un Saludo!
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
35
Karma
5
Bueno ya ponog mi opinion sobre dicho juego.
Pasable como otros tantos, sin mas
Un renegade squadron añadiendole lo de que tienes que estar pasando de tierra a espacio para ganar la batalla.
Aunque ya llega a tal punto que es todo el rato igual, victoria asegurada tras otra en el nivel que lo tengas, tierra pillas cañon, revientas nave enemiga, te suben lso puntos como espuma, arrebatas 2 o 3 bases y batalla ganada.
El modo historia o campaña, no esta mal, aunque eso si, corta de narices, añadiendo que cuando llegas a un punto del juego en el que consigues cierta arma ya es pitorreo, matas a todos los enemigos ensequiga y no hya nivel de dificultad, el combate final, la mayor chorrada que he jugado desde hace mucho tiempo en un juego, facilismo.

En resumen, un juego para pasarte el modo historia para saber de que va la historia que han creado los tipejos y echar unas cuantas aprtidas al modo conquista galactica para despues mandarlo a la "estanteria" y no moverlo de ahi.
 
Superior