YouTube Nuevos vídeos de Kinect

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Las demostraciones de MOVE son más impresionantes. Kinect no resulta ser tan brillante como lo fue su videopresentación bajo el nombre de Proyect natal
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Es es demasiado impreciso, cuando mostraron Natal parecía otra cosa, pero esto parece un PsEye joer. Por no hablar de los vídeos trucados que nos quisieron colar en el E3...
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
joder con la mierda del kinect se quema antes la xbox, cada vez hacen mas ridiculo-

por cierto confirmado multijugador,move y 3d para infamous 2
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Es cierto que move es muy preciso, y viendo los videos de kinect, se convertirá en el mejor perriférico de este tipo, pero lo que quiero ver son juegos hardcore aprovechando esto, y no chorrijuegos tipo Wii.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
Es cierto que move es muy preciso, y viendo los videos de kinect, se convertirá en el mejor perriférico de este tipo, pero lo que quiero ver son juegos hardcore aprovechando esto, y no chorrijuegos tipo Wii.
por lo menos el move se podra usar para juegos hardcore . veo futuro al move

siempre me han gustado los shoothers arcade de los recreativos, y con el move simulas una pistola, con el kinect lo tienes bastante mal
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Sin comentarios....

Madre mia, no pensaba pillarme ningún control de movimiento de los nuevos, pero si tuviera que elegir este no desde luego...:douh:
Tu lo has puesto por las tias no por el Kinect este, me da a mi que les van a vender humo a los xboxer y si no el tiempo, como a dicho un usuario las tias esta corriendo y los muñecos corren un poco y luego se para o uno de ellos incluso quieto, me da a mi que estaban los periodistas para hacer fotos a las tias no para presentar eso:hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Tu lo has puesto por las tias no por el Kinect este, me da a mi que les van a vender humo a los xboxer y si no el tiempo, como a dicho un usuario las tias esta corriendo y los muñecos corren un poco y luego se para o uno de ellos incluso quieto, me da a mi que estaban los periodistas para hacer fotos a las tias no para presentar eso:hola:
xdd, hombre las tias es lo unico bueno del video
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
LA chica de los pantalones azules también va en el pack? porque si es así yo compro dos XD
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Desde que anunciaron esta bazofia,supe que no iba a llegar a ninguna parte...:douh: encima,piensan cobrar por ello 150 € era no?? O creo que me estoy confundiendo...:buf:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
No van a sacar un DLC con tias buenorras, para que les pongas los modelitos que quieras y asi ver como juegan:D
Pero yo no quiero ver como juegan yo lo que querría sería interactuar con ellas XD
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
queda demostrado otra vez mas que la XBOX360 no tiene nada que hacer contra SONY PLAYSTATION 3 siempre sony pone en ridiculo a la xbox360 sony es lo maximo eso tiene que aprenderselo BILL GATES :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Superior