Nuevos temas para SingStar 22/04/10

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Este próximo jueves la tienda online del videojuego, referencia en la que a party-sing se refiere, SingStar recibe una jugosa actualización con nuevos temas para interpretar. Y se que muchos de vosotros lo estabais esperando y por fin a llegado. El pack con los mayores éxitos de Lady Gaga estará disponible para todos los usuarios.


Éxitos de la talla de Just Dance, Poker Face, Love Game o Eh, Eh (Nothing Else I Can Say), y por supuesto el tema que mas esta sonando actualmente Bad Romance van hacer las delicias de numerosos jugadores deseosos de cambiar el mando por un micrófono.


Pero no todo el nuevo contenido va a ser de Lady Gaga, artistas de la talla de ColdPlay con su "viva la vida", Rihanna con "Unfaithful", Dido con "White Flag" o los inmensos U2 con "With Or Without You" podrán ser adquiridos a partir de este jueves.

A continuación os detallo los nombres de todas las nuevas incorporaciones:

En inglés

Alice Cooper School’s Out
Atomic Swing Stone Me Into The Groove
Charlotte Perrelli Hero
Coldplay Viva La Vida
Crystal Castles Courtship Dating
Dido White Flag
Japan I Second That Emotion
Lady Gaga Bad Romance
Lady Gaga LoveGame
Lionel Richie My Destiny
Mica Paris My One Temptation
Peggy Lee Fever
Rihanna Unfaithful
Ronan Keating Lovin’ Each Day
Snow Patrol Signal Fire


En francés


Grégoire Rue Des Étoiles

SongPacks

Island Records

U2 With Or Without You
The Christians Harvest For The World
Mika Big Girl (You Are Beautiful)
The Fratellis Chelsea Dagger
Pulp Common People

Lady Gaga

Lady Gaga Bad Romance
Lady Gaga Love Game
Lady Gaga Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)
Lady Gaga Poker Face
Lady Gaga Just Dance feat Colby O’Donis

Que lo paséis en grande con estos temas.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
A ver en cuanto tiempo saltan los que creen que Lady Gaga es travelo o hermafrodita...
 
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
bcn
PODRIAN PONER TEMAS DEL FARY ESTARIA MAS CURRAO.......ese toro bonito ya nacio pa sementa :D
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Madrid
Jo podrian haber puesto taien Telephone xD pero con esto nos podemos dar con un canto en los dientes!
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hola a todos
tengo una pregunta, por que no me aparecen las canciones de lady gaga?
mi ps3 es gringa y estoy en lima-peru, siempre que hay actualizaciones salen las canciones pero las de lady gaga no aparecen por ningun lado ni en los packs y veo que han actualizado casi a comienzo de año
alguien saber??
 
Superior