YouTube Nuevos personajes en Marvel vs Capcom 3.

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Una recopilacion de trailers del nuevo personaje revelado para Marvel vs. Capcom 3: Fate of two worlds para Xbox 360 y PlayStation 3.



Dos personajes que más se suman a las filas de Marvel vs Capcom 3. En primer lugar en la lista es Dormammu , creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964. Si bien no es la cara famosa de otros de los mejores Marvel, las formas demoniacas y la altura extrema deberían hacerle una adición valiosa a cualquier equipo que usted está pensando en el montaje.



También se une a la lista Joe de Capcom, que apareció por primera vez en la Gamecube (y más tarde PlayStation 2). Los aficionados deben estar emocionados de que traiga el mismo aspecto y el estilo que lo hizo tan atractivo, y esto significa mucho para cualquier persona que se atreva a oponerse a sus formas caricaturescas.



Fuente: http://www.gamesreviews2010.com/marvel-vs-capcom-3-ultimate-character-reveal/

PD: Lo he intentado traducir lo mejor posible.
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
63
Karma
18
Pues lo siento muucho pero no es mi el tipo de juegos que me guste y no creo que lo pille mucha gente pero respeto al que le guste y el post esta curraisimo :palmas:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Pues yo personalmente pienso probarlo, tiene buena pinta, y eso que estos juegos no me atraen mucho, pero como distraccion lo veo bastante bienXD
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Puerto Rico
:babas: Este juego va a estar Ca???? Me encanta este tipo de juego si alguien sabe algún juego parecido a este para mi negrita por favor q me lo diga:eek:lee:
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
ete juego lo voy a comprar por que veo que trae la misma modalidad del 2 lo cual me encantaba usar a los 2 iron man y al de la pistola de x-men haces ko ca cualquiera usando esa combinacion :) espero traiga muchas novedades 100% que lo compro
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues yo con que salgan unos 100 personajes que crei que si van estrar me doy por que ya veremos la mejores combinaciones de quintos de los 3 juntos
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
se va poder jugar con el joistik por que tengo para el de street fighter y como es juego de tipo "maquinitas" creo que si no?? alguna idea de cuantos personajes ahi??
 
Superior